NOTICIAS

En la historia de amor entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, ya se oyen campanas a lo lejos

Date February 2, 2018 17:51

Carmen Villalobos es una actriz colombiana que saltó a la fama después de su impresionante papel protagónico como Catalina Santana en "Sin senos no hay paraíso" y la secuela llamada "Sin senos sí hay paraíso". Además de ser reconocida por su increíble interpretación, Carmen es tan bien notoria por formar junto a Sebastián Caicedo, una de las parejas jóvenes más estables en el ámbito artístico latinoamericano.

Con casi 10 años de relación amorosa y 4 años viviendo juntos, muchos se preguntan sobre cuándo llegará el momento del a boda de esta linda pareja. Carmen ha siempre dejado claras sus intenciones, aunque sobre fechas, todo pareciera estar más complicado, por ahora.

Él es el hombre con el que quiero formar mi hogar, con quien quiero envejecer. Claro que me quiero casar y tener una familia.

A la pareja ya no le sorprenden las preguntas de periodistas y presentadores sobre su vida y la divertida respuesta que siempre dan, sobre todo Sebastían, es muy ingeniosa. Incluso, le ponen "fecha" a su boda.

Muy pronto, después de Julio… Ah, Julio es un primito mío que tiene tres años.

QUIZÁ TE INTERESE: Bibi Gaytán celebró su cumpleaños 46 a lo grande, junto a su esposo, Eduardo Capetillo

A post shared by Sebastian Caicedo (@jusecalo) on

Sin embargo los planes están latentes, según la misma Carmen reveló en otra de las entrevistas en las que fue cuestionada sobre su relación amorosa.

Vivimos juntos hace cuatro años y nos entendemos muy bien. Sebastián me hace feliz todos los días de mi vida, pero el matrimonio no es algo que tengamos que hacer, ni es una prioridad, aunque, obvio, tenemos planes a futuro.

Esta pareja está disfrutando a plenitud su relación amorosa y están más enfocados en sus carreras más que ninguna otra cosa. Sin embargo, los admiradores de ambos sueñan con verlos vestidos de novio y novia. ¿Será que los complacen pronto?

Fuentes: BluRadio, Pulzo

QUIZÁ TE INTERESE: A sus 47 años de edad, Brenda Bezares revela que está en la más dulce de las esperas