NOTICIAS

A sus 47 años de edad, Brenda Bezares revela que está en la más dulce de las esperas

Date January 30, 2018 17:33

La actriz, presentadora y cantante mexicana Brenda Bezares, cuyo nombre de nacimiento es Brenda Yamile Jiménez Loya, tiene ya 47 años de edad y es muy conocida por conservar una escultural figura a pesar de que los años no dejan de pasar. Es madre de dos hijos producto de su matrimonio con Mario Bezares, con quien tiene más de 26 años de relación. Mario es también presentador de televisión en México.

Recientemente, la pareja, ha compartido una noticia que causó revuelo en los medios de farándula mexicana.

A post shared by Brenda Bezares (@bbezares) on

Brenda y Mario Bezares han dejado claro algo que ya se rumoreaba y que, definitivamente, cambiará la vida de ambos para siempre: ¡Brenda está embarazada del tercer hijo de la pareja a sus 47 años de edad!

La actriz, tiene ya dos meses de embarazo y los Bezares no habían querido confirmar la noticia pues querían esperar a tener certeza de que todo estuviera bien con el bebé, quien según los médicos tiene más de un 80% de probabilidades de ser hembra. Este nuevo 'retoño' se uniría a Alejandro y Alan, los dos hijos de la pareja. Así que las sospechas que venían circulando desde hace algunos días son totalmente ciertas, la pareja espera otro bebé y será la primera hija en esta familia.

QUIZÁ TE INTERESE: 8 actuaciones memorables de actores y actrices interpretando a personajes del género opuesto

A post shared by Brenda Bezares (@bbezares) on

En su programa, Mario Bezares, ha afirmado que a la pareja los asusta un poco tener otro hijo después de 20 años de su último hijo. Ha dicho que están muy entusiasmados pero que deben esperar algún tiempo para confirmar con los médicos que todo está perfectamente bien para el bebé. Mario, comentó muy esperanzado pero también muy tranquilo:

Si es, bendito sea Dios y que venga totalmente este ser precioso.

A post shared by Brenda Bezares (@bbezares) on

Así que la famosa pareja mexicana espera otro hijo 20 años después del último. ¡Esta niña será la princesa de la casa!

Fuente: TvNotas

QUIZÁ TE INTERESE: Raúl “El Gordo” De Molina hizo que un bebé llorara en su programa, y lo hizo 2 veces seguidas (Video)