Así luce hoy en día la pequeña que hizo historia en "VideoMatch", con su canción y su baile árabe

Familia y niños

February 19, 2018 17:53 By Fabiosa

En los años 90's, el animador Marcelo Tinelli conducía un gracioso programa infantil llamado "VideoMatch", en el cual siempre hacía especiales de niños en donde estos mostraban sus dotes en el canto y en el baile. En este show, que fue muy famoso y seguido en Argentina, hubo muchos momentos memorables, pero hubo uno tan gracioso que quedó en la memoria de todos para siempre.

Se trató de la pequeña Yamila Casco, una chica que en su presentación bailó una tierna danza árabe para pasar a una interpretación muy efusiva y movida de "Carnaval" de Celia Cruz, todo esto ante la mirada divertida pero desconcertada de Marcelo Tinelli, quien tampoco ha olvidado el momento, pues hace poco compartió el vídeo nuevamente de esta anécdota.

QUIZÁ TE INTERESE: Así luce tras 7 años de retiro artístico, Joana Benedek, la clásica villana de las telenovelas

El momento fue de risas y más risas, ya que nadie se esperaba que la pequeña Yamila haría algo así.

Ahora, 20 años después, la presentación de Yamila sigue haciéndose viral gracias a las redes sociales y su protagonista ya no es más una pequeña niña. De hecho es una guapa mujer adulta que ya es madre de un hermoso hijo.

Marcelo Tinelli, quien ahora conduce un programa argentino llamado "Bailando 2018", dijo en Twitter que debería invitarla a este programa también. Sería bueno, para ver cómo han evolucionado las habilidades de canto y baile de Yamila.

Y no cabe dudas de que por su "histórica" participación en "VideoMatch", la chica se merece una nueva invitación a la televisión. Todo el mundo quiere verla de nuevo.

¡Cómo pasa el tiempo! No parece que los años 90's fueron ya hace casi 30 años.

Fuente: Infobae

QUIZÁ TE INTERESE: ¿Qué fue de Marisol Centeno? Así luce hoy la actriz de “Agujetas de color de rosa” y “Carita de ángel”