NOTICIAS

Marisol González está muy emocionada por haber llegado a la fase final de su embarazo

Date January 29, 2018 19:02

La modelo y presentadora deportiva mexicana, Marisol González, está en la etapa final de su segundo embarazo y está viviendo, según sus propias palabras, una época llena de nervios y muchas emociones. No es para menos, pues en tan solo semanas se convertirá en la feliz madre de su segunda hija, quien será llamada Luciana y vendrá a hacerle compañía a la primera hija de la reportera de Televisa, cuyo nombre es igual al de su madre.

Disfrutando las últimas semanas... nerviosa y con muchas emociones...

En las últimas semanas, la emoción de Marisol González ha ido en aumento y ya son más frecuentes sus fotos de #babybump, como se le conocen en Instagram a las fotos en las que orgullosas mujeres muestran con alegría sus pancitas de embarazadas. Marisol, es esposa de Rafael Márquez Lugo, un futbolista mexicano retirado que ahora es analista deportivo, y quien seguramente estará también muy feliz de agrandar la familia.

QUIZÁ TE INTERESE: Jay Adkins, el marido de Ximena Duque, compartió la imagen más tierna desde el hospital

Y ya todas las 'formalidades' antes del embarazo parecen haber sido cumplidas, pues hace apenas unos días, las amigas de Marisol le hicieron el infaltable 'baby shower'. Esta fiesta hizo aún más feliz a la entusiasmada embarazada, quien agradeció a sus amigas por consentirla en un momento tan especial.

Con respecto al parto cercano, la modelo ha declarado que aspira tenerlo de forma natural.

...yo quiero que sea parto natural, todo va para la primera semana de febrero que se cumplen las cuarenta semanas y calculo que ya para entonces voy a estar con mi princesa.

La bella Marisol y el afortunado Rafael, están muy cerca de unirse a la lista de famosos que están agrandando la familia en este 2018. ¡Muy bien por ellos!

Fuente: Hola!

QUIZÁ TE INTERESE: Apenas tiene 6 años de edad, pero ya tiene el mismo coeficiente intelectual que Albert Einstein