¿Qué fue de Marisol Centeno? Así luce hoy la actriz de "Agujetas de color de rosa" y "Carita de ángel"

Noticias

January 26, 2018 17:47 By Fabiosa

Los personajes de las telenovelas infantiles y juveniles tienen la particularidad de ganarse un cariño muy especial en los corazones de todos los televidentes. Pasan los años y muchas personas siguen recordando a estos queridos actores y actrices que alegraron sus tardes de televisión y preguntándose qué habrá sido de ellos. Así es el caso de Marisol Centeno, una talentosa actriz recordada por su papel como Anita Armendáres en 'Agujetas de color de rosa' y Sonia Gómez en 'Carita de ángel'.

A post shared by BI YUU (@biyuumx) on

La talentosa Marisol Centeno comenzó su carrera apenas con 4 años de edad en 'La pícara soñadora' (1991) y el año siguiente en 'Carrusel de las américas'. Desde entonces, su carrera como actriz no paró de desarrollarse, teniendo varios puntos altos incluyendo su papel como Mireya en la exitosa y recordada telenovela 'Cañaveral de pasiones'.

Después de las telenovelas juveniles, Marisol Centeno siguió por un camino más cercano al cine, teniendo participación en varios filmes y cortos bastante artísticos. Su última película fue 'Un monstruo de mil cabezas', de producción francesa.

QUIZÁ TE INTERESE: Así luce, 37 años después, la hermosa protagonista de la película: La Laguna Azul

A post shared by BI YUU (@biyuumx) on

Aprovechando justamente sus capacidades artísticas, Marisol estudió diseño enfocado hacia el área textil y actualmente es la dueña de su propia marca de tapetes tejidos a mano, con diseños muy innovadores y artísticos. La marca se llama Bi Yuu y cuenta ya con más de 11 mil seguidores en Instagram. El objetivo de la empresa de Marisol es trabajar de la mano con el artesano mexicano para mejorar la condición de vida de estos. Además, ha aplicado sus conocimientos en diseño para ser la encargada del vestuario en producciones para el cine y la televisión.

A post shared by BI YUU (@biyuumx) on

Qué agradable ver que la muy adorable 'Anita' creció para ser una mujer emprendedora y exitosa.

Fuente: Univision

QUIZÁ TE INTERESE: Las hijas de la Primera Dama de México ya han crecido, y vaya que están cambiado