FAMILIA Y NIÑOS

A Lucila Mariscal le hicieron una pregunta equivocada y explotó en una entrevista

Date February 8, 2018 18:12

A Lucila Mariscal le tocó vivir una de las cosas más difíciles que una madre puede vivir. En 2009, su hijo Andrey Alexis Hernández Mariscal, de apenas 34 años de edad, acababa de ser ascendido a subdirector de la Policía de Linares, en el estado mexicano de Nuevo León.

Andrey, recibió una llamada de noche en la que recibió instrucciones de sus superiores de presentarse en un lugar. El joven, nunca más volvió y su madre y su esposa nunca supieron si fue asesinado o secuestrado debido a su nueva posición en las fuerzas policiales y la problemática con las mafias narcotraficantes de este estado mexicano. Las investigaciones no han logrado esclarecer absolutamente nada sobre el paradero de Andrey.

Lucila Mariscal quedó devastada por esta noticia y fueron muchos años de gran dolor en esta familia. Ahora, aún después de todos estos años, son pocas las ocasiones en las que ella habla de estos trágicos sucesos. De hecho, no son muchas las entrevistas que Lucila le concede a la prensa.

A pesar de esto, recientemente la actriz asistió al programa "De Primera mano", en el que se suponía que la entrevista debía ser sobre sus más recientes proyectos en el mundo del teatro. Todo marchaba bien hasta que el reportero comenzó a hacerle preguntas a Lucila que fueron tomadas por ella con mucha molestia; sobre todo cuando le preguntó si llevaría sus anécdotas a un libro, tal como lo hace el personaje que interpreta actualmente en la obra "Luminaria".

QUIZÁ TE INTERESE: Cristina Saralegui cumple 70 años y las celebridades se unen para felicitarla

Yo creo que es suficiente, no se me hace ni justo, ni correcto que me estés tratando de sacar de aquí, de mi interior, me entiendes. Yo pensé que tú estabas interesado, que si nos vamos a ir de gira, que a dónde vamos a ir, pero de la obra que acabas de ver, no de lo mío, de lo íntimo, del dolor, del pesar del pasado.

¿Y cómo no comprender a Lucila? Una pérdida así de repentina y trágica es muy difícil de asimilar y no es un tema del que ella quiera estar hablando con un extraño en un programa televisado.

Fuentes: TVNotas, Mundo Hispánico

QUIZÁ TE INTERESE: Le quedaban unas semanas de vida, entonces le pidió a su novia que le cumpliera su último deseo (Video)