Kailey, la hija de William Levy, está dando sus primeros pasos en el mundo del canto y la música (Videos)

Estilo de vida y salud

Dicen que la vena artística es algo de familia y parece ser cierto. No son pocos los hijos de artistas famosos que alcanzan también el éxito en algún tipo de arte y en muchas ocasiones, incluso se hacen paso hasta la cima del mundo del espectáculo. William Levy y Elizabeth Gutiérrez, ambos modelos y actores estadounidenses de origen latinoamericano, tienen una hija que pudiera también convertirse en una artista famosa, aunque en otro campo: el de la música.

A post shared by Kailey Levy (@kaileylevy19) on

Se trata de la hija menor de la pareja, llamada Kailey Levy. La pequeña chica de tan solo 7 años de edad, es una gran entusiasta de la música, la cual estudia con mucha disciplina, su sueño es convertirse en una gran cantante. Desde hace varios meses, Kailey comenzó a estudiar las escalas musicales y a leer las partituras haciendo el uso de un piano.

A post shared by Kailey Levy (@kaileylevy19) on

QUIZÁ TE INTERESE: Jason Momoa, de Game of Thrones, no solamente tiene un gran físico, también es un excelente músico (Vídeos)

Pero su afición por la música no paró allí. Recientemente, su mamá publicó un bonito vídeo en su cuenta de Instagram en el que la chica está aprendiendo a cantar teniendo como pista de fondo a la melodía de Ricardo Montaner, "La Gloria de Dios". En el vídeo, se puede apreciar que Kailey tiene mucho potencial para el canto y si sigue siendo así de disciplinada, es probable que podamos ver a otra "Levy" teniendo éxito en el mundo del espectáculo.

Kailey es capaz de cantar en inglés y español y tiene todo el apoyo de sus padres en su afición por la música. Su talento es evidente y solo debe pulirlo. Además, es una gran seguidora de los trucos de belleza y estilo de su guapa mamá, lo que le pone todo a su favor para convertirse en la próxima gran cantante.

¿La veremos algún día deslumbrando en los escenarios?

Fuente: Hola!

QUIZÁ TE INTERESE: El hijo de Ricardo Montaner se ha casado, y decidió compartir todas las fotos de su boda

Recomendamos