NOTICIAS

¿Quién es el hombre al que Salma Hayek llenó de besos en Nueva York?

Date February 14, 2018 16:55

Salma Hayek se ha caracterizado por ser una persona bastante familiar, muy comprometida con su relación matrimonial y siempre atenta a no generar rumores desagradables en torno a su figura. Es por ello que muchos quedaron extrañados cuando hace algunos días, la famosa actriz mexicana publicó una foto en la que se le veía besando a un hombre que no era su esposo François-Henri Pinault, con quien ya tiene 9 años de matrimonio. Las fotos, dejaron desconcertados a más de uno, pero todo quedó explicado al cabo de un rato.

El hombre al que Salma Hayek le da un tierno beso en la mejilla es Lin-Manuel Miranda, un talentoso dramaturgo, compositor y actor de los Estados Unidos. Ambos coincidieron en el Teatro Apollo, de Nueva York y ambos tienen una amistad desde hace algún tiempo, además de que los dos comparten muchas iniciativas en apoyo a los damnificados por los desastres del año pasado que ocurrieron en México y Puerto Rico, de donde es la familia de Miranda.

QUIZÁ TE INTERESE: Ahora le tocó a Salma Hayek cambiar de look para un nuevo papel, y luce irreconocible

Así que nada de que preocuparse, lo de Lin-Manuel Miranda y Salma Hayek es una linda amistad y todo se trató de un momento muy amistoso sin ningún tipo de tono romántico.

La hermosa mexicana conversó con Lin-Manuel Miranda justo antes de que ambos participaran en el programa de Oprah sobre sus iniciativas humanitarias en favor de los damnificados por los desastres naturales.

¡Muy bien por Salma y su amigo Lin-Manuel!

Fuente: Hola!

QUIZÁ TE INTERESE: Salma Hayek acaba de revelar un secreto de belleza que aprendió de su abuela