ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Hay que estar listos para el próximo eclipse solar, dicen que tendrá grandes repercusiones espirituales

Date February 13, 2018 17:54

Los eclipses solares están entre los fenómenos astronómicos más espectaculares y esperados de todos. Son hechos nada frecuentes y es por ello que son seguidos con atención por millones de personas cada vez que ocurren. Es por ello que debemos estar preparados para el próximo eclipse solar, pues está a la vuelta de la esquina. Será el próximo 15 de febrero y se tratará de un eclipse solar parcial, que podrá ser apreciado en varios países de Sudamérica, como Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay.

gettyimages

Este fenómeno astronómico tan particular, que el 15 de febrero llegará en horas de la tarde, puede tener efectos negativos en la vista si no se toman las precauciones necesarias, ya que mirar el eclipse directamente puede dañar los ojos. Es por ello que es necesario mirarlo a través de filtros especiales o algún otro lente que sea específicamente recomendado para filtrar los peligrosos rayos del sol que pueden dañar la vista parcial o permanentemente.

gettyimages

QUIZÁ TE INTERESE: Celine Dion reveló cuánto extraña a su esposo, y que habla con él a través de sus fotografías

Los eclipses solares son eventos muy esperados para los entusiastas de la astronomía, pero también lo son para los amantes de la astrología y algunas prácticas ancestrales como el Yoga. Ya que según muchos expertos en estas áreas, los eclipses solares pueden tener muchas implicaciones desde el punto de vista espiritual y de energías.

De acuerdo a las tradiciones orientales, los eclipses solares son momentos muy especiales para practicar la meditación, estiramientos y tener momentos de reflexión personal. El eclipse solar, según estos expertos, es capaz de llenar el cuerpo y todas las cosas vivas del ambiente de mucha energía y vibra positiva.

muratart / Shutterstock.com

Mientras llega el eclipse, recuerda conseguir tus lentes especiales para poder mirarlo sin dañar tu vista y ve preparando tu alfombra de Yoga y una buena música para meditar.

Fuentes: Chispa, Bustle

QUIZÁ TE INTERESE: A los humanos nos fascinan los eclipses solares, pero ¿cómo reaccionan los animales?