ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Causó sensación el comentario de Peña Nieto prohibiendo que su hija saliera en San Valentín

Date February 19, 2018 17:57

El actual Presidente de México, Enrique Peña Nieto, suele caracterizarse por ser bastante activo en las redes sociales. Pero lógicamente, la forma en la que el primer mandatario mexicano maneja sus redes es bastante seria y ajustada a lo que se espera de un Presidente. Aunque el pasado día de San Valentín, Peña Nieto relajó un poco el tono de sus publicaciones e hizo soltar carcajadas a más de uno.

Todo empezó cuando el Presidente, quien aunque muchos no lo sepan es un gran romántico, publicó una linda foto de él y su esposa dedicándole un hermoso mensaje de San Valentín.

Todos tenemos una amistad o un amor que celebrar. Te amo, Angélica.

De por sí, esto ya es poco común en la cuenta oficial de un Presidente, pero lo más divertido comenzó después. Un atrevido usuario publicó un gracioso comentario diciéndolo a Peña Nieto que le avisara a su hija Paulina que en la noche iba a pasar a buscarla.

La hija de Peña Nieto es una guapa chica de 22 años años y lógicamente está en la edad de tener muchos pretendientes. Pero el Presidente parece ya tener muy claro cómo accionar ante ellos.

QUIZÁ TE INTERESE: Alguien hizo 1500 origamis de San Valentín para regalarlos en una escuela y conservó el anonimato

El presidente mexicano respondió el atrevido comentario con un tajante pero divertido:

Hoy no tiene permiso de salir.

Hasta el momento de escribir este artículo, la respuesta del Presidente tenía más de 86 mil reacciones. ¡Y es que nadie se esperaba esa respuesta por parte un primer mandatario!

En definitiva, todos tienen derecho a dejar la seriedad a un lado por momentos y más si es en las redes sociales, pues para eso son, para socializar y divertirse.

Fuente: Quien

QUIZÁ TE INTERESE: Cada uno a su manera: Así es como cada signo del zodiaco rompe los corazones de sus amores