ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

No es solo farándula: Paris Hilton donó 7 casas a los damnificados del terremoto de México

Date November 10, 2017 20:29

Paris Hilton es una de esas mujeres que tiene muchas facetas, todas glamorosas. Es una gran empresaria hotelera, modelo, a veces actriz y una de las mujeres más representativas de la moda y la farándula en las últimas décadas. Sin embargo, esta vez Paris ha acaparado los titulares por algo totalmente alejado de las anteriores razones, la empresaria ha hecho algo muy loable e inspirador en un momento de dificultad ajena.

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

La localidad de Xochimilco, en el DF mexicano, fue una de las más afectadas por el terrible terremoto del pasado septiembre que dejó más de 300 muertos, incontables heridos y millones de dólares en pérdidas materiales. Muchas personas quedaron sin hogar, trabajo y completamente damnificadas. Paris Hilton, conmovida con esta tragedia decidió visitar ella misma a esta localidad de la capital mexicana y a su gente, de la que comentó:

"Siento que este es mi segundo hogar, llevo toda mi vida viniendo a México. Adoro a su gente, creo que son unas personas maravillosas..."

Quizá te interese: Salma Hayek pide apoyo a sus fans y dona 100 mil dólares para las víctimas del terremoto en México

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

Pero la empresaria hotelera fue más allá y donó una cantidad de dinero no conocida pero que servirá para la construcción de 7 casas para personas que quedaron sin hogar por el terremoto y además ropa, juguetes, zapatos, entre otras cosas. Además, Paris se comprometió a regresar con más ayuda y supervisar las labores de construcción de las 7 viviendas.

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

De esta forma, Paris Hilton se una a la lista de artistas y famosos que ha decidido colaborar en favor de las víctima de alguna de las recientes tragedias que han afectado a latinoamérica y los Estados Unidos.

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

Paris ha dado el gran ejemplo de que ser generoso y preocupado por el prójimo es más importante que la farándula, la fama y los negocios. ¡Muchas gracias Paris, por preocuparte por el México lindo y querido!

Fuente: Cosmopolitan

Quizá te interese: Los famosos muestran su solidaridad ante las víctimas del terremoto en México