Ella vino de Sudáfrica y se llama Demi-Leigh Nel-Peters, la flamante Miss Universo 2017

Estilo de vida y salud

Con tan solo 22 años de edad y proveniente de un país sin mucha tradición histórica en concursos de belleza, Demi-Leigh Nel-Peters, ha sido coronada como la flamante y orgullosa Miss Universo 2017. Esta hermosa chica es de Sudáfrica y después de una larga preparación y un muy disputado concurso que vio juntas en un solo lugar a las mujeres más hermosas de 92 países y territorios.

gettyimages

Este año, el Miss Universo fue el más grande de la historia ya que contó con más concursantes que nunca, en sus muchos años de historia. Fue llevado a cabo en un casino de Las Vegas, en los Estados Unidos. La flamante sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters, demostró no solamente mucha belleza sino también clase e inteligencia en la fase de preguntas y respuestas. La chica es graduada en Administración de Negocios.

Demi terminó por encima de Miss Colombia, Laura Gonzalez; Miss Jamaica, Davina Bennett; Miss Thailand, Maria Poonlertlarp y Miss Venezuela, Keysi Sayago.

QUIZÁ TE INTERESE: Ariadna Gutiérrez: pasó del error en el certamen de Miss Universo al estrellato mundial

La Miss Universo 2017 es una mujer muy activa en causas sociales, de hecho, declaró su desacuerdo con que en muchos países, mujeres que hacen el mismo trabajo que los hombres ganen solamente un 75% de lo que sus contrapartes masculinas reciben. También, trabajó en el desarrollo de un programa de defensa personal luego de ser asaltada a mano armada poco después de haber sido coronado Miss Sudáfrica.

gettyimages

La prensa no ha dejado de notar el parecido de Nel-Peters con la Miss Universo 2016 y ya se habla de una nueva tendencia de belleza mundial.

¡Felicitaciones a la nueva Miss Universo! ¿Y lo mejor de la noche? Steve Harvey no se equivocó de ganadora esta vez.

Fuente: Metro, Cosmopolitan

QUIZÁ TE INTERESE: Además de la corona, las ganadoras del Miss Universo obtienen muchos beneficios y oportunidades para surgir