José José se está recuperando, y parece que le ha ganado la batalla al cáncer

Animales

November 22, 2017 18:24 By Fabiosa

El famoso cantante mexicano José José, conmovió al mundo el pasado marzo cuando anunció que sufría de un fuerte cáncer de páncreas. En aquel momento, el pronóstico con respecto a la enfermedad no era muy alentador ya que el "Príncipe de la canción", como es conocido, cuenta con 69 años; una edad particularmente difícil para lidiar con la terrible enfermedad del cáncer. Pero José José, parece que ha sacado a relucir esa personalidad fuerte y valiente que lo ha caracterizado, incluso ante un enemigo tan poderoso.

La relacionista pública del cantante, recientemente hizo la siguiente declaración que, lógicamente, fue recibida con mucho entusiasmo por parte de los aficionados del cantante:

Ya lo operaron, salió, está de maravilla, está en recuperación y está todo muy bien. Está libre del cáncer, ya no padece esa enfermedad.

¡Parece que todavía tendremos a José José por un buen rato!

Una publicación compartida de Jose Jose (@josejoseoficial) el

QUIZÁ TE INTERESE: Cuando terminó su tratamiento contra el cáncer, le pidieron que sonara una campana 3 veces

El cantante recibió una cirugía en la que le sacaron el tumor del páncreas en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición, de México. José José sigue en terapia intensiva, pero solo por protocolo para así lograr una mejor recuperación de la operación. La buena noticia es que no pasará mucho tiempo antes de que este querido cantante esté nuevamente junto a su familia disfrutando su vida, tras una carrera musical, sencillamente, genial.

Una publicación compartida de Jose Jose (@josejoseoficial) el

Desde marzo y hasta la fecha, ha sido un largo camino para el "Príncipe de la canción", pero parece que ya se vislumbra la luz al final del túnel. ¡Mucha fuerza José José!

Fuente: Debate

QUIZÁ TE INTERESE:

Padecía cáncer y sólo le quedaban pocos días, pero dicen que siempre hay lugar para los milagros