ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Dayanara Torres, Miss Universo 1993, pide oraciones por su papá que padece cáncer

Date December 4, 2017 03:50

Dayanara Torres revela, una de las mujeres más queridas de Puerto Rico y latinoamérica, ha pedido algo que ha dejado a muchos de sus fans atónitos. Nadie se esperaba que una mujer con tanta fama, elegancia y belleza haría una petición que demostró lo grande de su corazón. Es por razones como esta que Dayanara es tan querida, a pesar de todos sus años de éxito, sigue siendo una mujer sumamente humilde de corazón.

Una publicación compartida de Dayanara Torres (@dayanarapr) el

Apenas pudiendo contener las lágrimas, la ex-esposa de Marc Anthony y Miss Universo 1993, ha dicho que su padre se encuentra en delicado estado de salud. Este motivo la ha llevado a viajar a su Puerto Rico natal para visitarlo. Pero lo más notable y motivo de aplausos es que Dayanara ha confiado en lo más importante:

"Mi papá no está bien. Aquí estoy (en Puerto Rico) con mi hermana y esperamos en Dios que todo salga bien. Muchas oraciones, si pueden"

gettyimages

QUIZÁ TE INTERESE: Marc Anthony lo hizo todo para calmar a Dayanara Torres tras una dura noticia

Con su conmovedora petición, la hermosa modelo, quien actualmente se luce en el programa "Mira quién baila", demostró que sabe que el apoyo de sus fanáticos, especialmente en oración, es algo con lo que puede contar. Esto es un gran signo de humildad que pocas veces se ve en las personalidades de la farándula.

Una publicación compartida de Dayanara Torres (@dayanarapr) el

El padre de Dayanara fue diagnosticado con cáncer en 2011. Pero la modelo no pierdes las esperanzas de volverlo a ver con buena salud a pesar de lo complicada de la situación. En una de sus últimas publicaciones esta vez se tomó el tiempo para agradecer a sus paisanos que le han mostrado mucho apoyo:

"Gracias Puerto Rico. Por todas sus oraciones y buenos deseos para mi Papá. El es un gran guerrero! Confiamos en Papa Dios. Todo en sus manos."

Una publicación compartida de Dayanara Torres (@dayanarapr) el

Esperamos que Dayanara siga recibiendo este cálido apoyo de sus seguidores es tan difícil situación. ¡Mucha Fuerza, Dayanara!

Fuente: Hola Ciudad!

QUIZÁ TE INTERESE: Dayanara Torres ganó “Mira quién baila” y donará el dinero a una asociación benéfica para niños en Puerto Rico