RESRVE

Albertano se presentó en "Pequeños Gigantes", y cautivó a la audiencia con su remix de "Despacito" (Video)

Date April 6, 2018 19:43

En la quinta gala del programa Pequeños Gigantes pasó algo tan bueno y tan divertido que los seguidores del programa siguen buscando en YouTube ese momento en que Albertano salió a cantar "Despacito".

Al principio de su presentación, el comediante salió acompañado de otros dos hombres, vestidos con una camisa de negro y vinotinto, haciendo juego con la vestimenta que él llevaba. El espectáculo comenzó a la señal de Albertano con un "Música, maestro".

Lo que más causó comentarios positivos fue la buena mezcla de carisma, baile y música. En cuanto a lo último, pudimos escuchar cómo este tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee se transformó en distintos géneros.

Quizá te interese: Lupe Esparza le hizo una canción como tributo a Selena, pero al padre de la cantante no le gustó

La presentación de Albertano pasó por 7 géneros en total: La introducción fue en bolero, luego pasó a cumbia, empezó a sonar como pop y pasó a rumba flamenca. ¿Sabes la parte en que Daddy Yankee rapea? Esa parte sonó como tango. Luego siguió al ritmo de bamba y terminaron con un estilo de ópera.

Recordemos que el jurado de Pequeños Gigantes está conformado por Nacho y "Lupe" Esperanza, que se encargan de calificar el aspecto musical, "Bianca Marroquín y Adrián Di Monte, que califican el baile, y Manuel "Flaco" Ibáñez junto al mismo Albertano para calificar el carisma de los participantes.

Quizá te interese: Una publicación compartida por Pequeños Gigantes Oficial (@pequenosof) el

Lo cierto es que esta presentación de Albertano tuvo de todo un poco, incluyendo muchos géneros de música, una coreografía adaptada a cada ritmo y mucho de carisma.

©Pequeños Gigantes (2018) / Univision

Todos sus compañeros del jurado quedaron boquiabiertos con su presentación y el recibimiento del público fue muy bueno. Varios usuarios de YouTube le dieron las gracias a quien subió el video a la plataforma.

Si quieres ver el video, aquí te lo dejamos:

Entretanto quedó muy claro una cosa: Albertano le puede hacer la competencia a Fonsi. Esperemos que sigan las ocurrencias divertidas, así como esta, que generó muy buenas reacciones en el público por su originalidad.

Fuente: Univision

Quizá te interese: Toni Costa no perdonó a Adamari López y le jugó una muy buena broma en el Abierto de Tenis De Miami