ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Ashton Kutcher y Mila Kunis fueron atrapados por la "Kiss Cam" en un juego de hockey, y él hizo su gracia

Date March 7, 2018 20:58

Hay parejas que enamoran a sus seguidores por verse lindo juntos y, sobre todo, por la buena relación que parecen tener. Este es el caso de Ashton Kutcher, quien tiene a una gran cantidad de mujeres enamoradas de él desde que empezó su carrera, y Mila Kunis, quien de igual forma tiene a muchos hombres enamorados de ella desde que apareció por primera vez en televisión. Juntos forman una de las parejas favoritas de Hollywood.

Hace poco, la hermosa pareja estuvo de espectadora en un juego de hockey, apoyando al equipo de Los Ángeles, LA Kings. ¿Has visto que en algunos juegos de baloncesto y béisbol suele aparecer una cámara en la pantalla central del estadio con una forma de corazón y la tradición es que las dos personas que aparezcan tienen que besarse? Pues esta tendencia de la "Kiss cam" o cámara del beso, por su nombre en inglés, se lleva a cabo en Estados Unidos y en Canadá y no se limita al baloncesto, pues a la pareja le ocurrió en el juego de hockey. Puedes ver el video acá:

Cuando aparecieron en la pantalla del estadio, la reacción de Mila fue de sorpresa y su cara fue todo un poema. Por otro lado, el atrevido actor, Ashton, rápido puso cara de emoción y de alegría por haber sido seleccionado y no dudo en darle un beso a su esposa. Al principio fue un beso tierno de piquito y luego intentó ser un poco más atrevido, a lo que Mila se resistió entre risas.

Quizá te interese: Mila Kunis asegura que después de años, ella y Ashton Kutcher aún están en la fase de luna de miel

El apasionado beso hizo que el público empezara a aplaudir y a silbar como de costumbre cuando las parejas seleccionadas se besan. El video fue publicado en la cuenta de YouTube del equipo LA Kings.

Esta pareja se ha consagrado como una de las más sólidas de Hollywood, pues tienen 20 años de haberse conocido en la serie de televisión "That 70's Show". La pareja está casada desde 2015 y, al menos por los momentos, tienen 2 hijos, Wyatt Isabell y Dimitri Kutcher.

Ambos empezaron su relación como algo casual, pero poco a poco fue creciendo amor verdadero entre los dos. El secreto de su relación ha sido que, antes que nada, siempre han sido muy buenos amigos y un buen apoyo para el otro. Luego de esa amistad, vino el amor romántico, con lo que han podido establecer una relación admirable durante tantos años. Esperemos que su amor siga siendo así y que haya muchos besos más.

Fuente: Upsocl

Quizá te interese: Desgarradoras declaraciones de Ashton Kutcher acerca de su gemelo con parálisis cerebral te harán replantear tu vida