NOTICIAS

Se hizo viral la foto de un hombre en el funeral de quien fuera su esposa por 59 años

Date March 19, 2018 17:03

El amor no tiene límites, según lo que dicen. Además, el amor no sólo es para vivir momentos de alegría y de fortuna, sino también para soportar juntos lo que sea que cause dolor o sufrimiento. Es un apoyo incondicional entre dos o más personas, ya sea que estemos hablando de un familiar, un amigo o nuestra pareja. Cuando un ser amado tiene que partir, el dolor inunda nuestras emociones y cuesta aceptar la separación forzada que nos impone la vida.

Esto es precisamente lo que ocurrió cuando murió la esposa de este hombre, quien estuvo casada con él por 59 años. Estamos hablando de Bobby Moore, quien despidió a su esposa Jerry Elaine Lawless Moore. Este tipo de momento es muy privado y merecen respeto. No obstante, se convirtió en un hecho viral por dos cosas.

Por una parte, el mundo empezó a conocer de la triste historia después de que April Yurcevic Shepperd, la persona que reportó el funeral y lo publicara en su cuenta de Facebook. Por otro lado, lo que más llamó la atención fue que Bobby Moore pasó horas sosteniéndole la mano a su amada recién fallecida, mientras estaba en velorio. 

Quizá te interese: Era alcohólica y pesaba 140 Kg. ¡Dos años después su transformación es impactante!

Bobby llegó una hora antes de que llegasen los demás familiares. Al parecer, cuando llegaron los demás, Bobby seguía al lado de ella, inseparable. Así pasó por horas, sin más que sostenerle la mano a quien fuera su mujer, pues la amó con todo su corazón.

Según lo publicado por Shepperd, Bobby le llegó a decir al cuerpo de su esposa lo siguiente:

"Sé que no me puedes oír, pero te amo".

Así como dijo esto, también le preguntó a sus familiares si no les parecía que su esposa estaba linda. A pesar de que pueda sonar raro, por tratarse de un cadáver, es muy probable que Bobby Moore estuviese en ese momento hablando de la belleza usual de su mujer, bloqueando la idea de que ya no esté viva.

April Yurcevic Shepperd, a quien podemos ver arriba con su esposo, es una mujer que trabajó para "The Times Journal", estudió periodismo en la Universidad del Oeste de Kentucky. Su foto de Bobby Moore al lado de su esposa lleva más de dos mil "me gusta" hasta el momento. Abajo la podemos ver con su familia entera. 

Esta triste historia conmovió las redes sociales e hizo que más de uno aprovechara la publicación de Shepperd para expresarle su amor a su mamá, su esposa o cualquier otro ser querido que ya no se encuentra entre nosotros. A pesar de que el dolor de la muerte de alguien puede ser terrible, también es cierto que es un momento en que entramos en estado de reflexión y valoramos las buenas experiencias que compartimos con quien ya no está, así como aprovechamos para darle amor a quienes sufren esa pérdida con nosotros.

Fuente: Theepochtimes

Quizá te interese: 37 artistas de Hollywood que aborrecen el alcohol y lo desterraron por completo de sus vidas