Enrique Iglesias causó sensación en Instagram al comerse a besos a uno de sus bebés en un video

Animales

El cantante español, Enrique Iglesias, y su esposa, la ex jugadora profesional de tenis rusa, Anna Kournikova, suelen mantener los detalles de sus vidas privadas un tanto lejos de los ojos públicos, pues una de sus mayores metas como personas públicas es mantener su privacidad, cosa que han logrado bastante bien. Sin embargo, hace tan solo unos pocos días, Enrique no aguantó las ganas de compartirle al mundo cuánto ama a sus recién nacidos.

Iglesias se grabó comiéndose a besos a uno de sus bebés y lo publicó en su cuenta de Instagram, como podemos ver arriba. Sabemos que sus bebés recién nacidos son mellizos y que se llaman Nicholas y Lucy, pero no podemos saber con certeza a cuál de los dos se comió a besos para derretir a todos sus seguidores en su red social.

En el video se puede observar un detalle de una mariposa color rosa en lo que lleva puesto el o la bebé, pero no podemos sacar conclusiones sobre cuál de los dos se trataba. En todo caso, el video lleva pocos días y ya tiene un total de casi 3 millones de reproducciones. Anna había publicado una foto de ella besando a uno de los bebés, pero en enero, como podemos ver en la siguiente foto:

Quizá te interese: Comparten imagen de Shakira y Enrique Iglesias de 1997 y causa revuelo lo distintos que lucían

La primera foto que el cantante publicó de alguno de estos bebés fue el 16 de enero, donde no se puede ver tampoco si se trata de Nicholas o de Lucy, pero es un bebé hermoso y, por lo visto, ha crecido bastante desde ese entonces.

El nacimiento de los bebés fue en Miami, Estados Unidos, y se llevó a cabo en total privacidad. La única persona que ha dado alguna declaración sobre este evento familiar fue la mamá de Enrique, quien dijo que él estaba muy feliz en estos momentos, sin dar más detalles.

En el video que publicó este padre feliz, escribió lo siguiente:

No me canso de my sunshine (mi brillo de sol).

Ya sabemos que hay un sobrenombre por cariño y es "my sunshine". ¿Será que le dice así a los dos mellizos, o sólo a uno? Lo cierto es que las pocas evidencias de su emoción por estos bebés en casa son suficientes para saber que estos bebés llenaron a Anna y a él de alegría y de bendiciones. Que sigan muy felices con sus hijos y sigan formando una familia hermosa.

Fuente: Hola, enriqueiglesias / Instagram

Quizá te interese: 5 maneras de mantener una relación bajo el radar de acuerdo con Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Recomendamos