ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Michelle Obama está rodeada de buenos amigos, y resulta que muchos de ellos son celebridades

Date November 4, 2017 01:42

Si pensamos en mujeres influyentes, uno de los nombres que se nos viene a la mente sin duda es el de la ex Primera Dama, Michelle Obama. Inteligente, elegante y con mucho estilo, Michelle es una de las personas más queridas en Estados Unidos y el mundo entero. Claro que parte muy importante de un individuo son sus amistades y como es de esperarse ella mantiene lazos estrechos con celebridades que comparten sus principios.

Beyoncé

gettyimages

Hay ciertos rumores de que la cantante será la encargada de ofrecerle una serenata a Michelle, durante el festejo de su cumpleaños número 50. En más de una ocasión se les ha visto expresar su respeto y cariño.

Eva Longoria

gettyimages

La actriz apoyó la reelección del ex presidente Obama en 2102 y el año pasado formó parte de una iniciativa junto a Michelle, para concienciar a las personas a tomar más agua.

Mariah Carey

gettyimages

La diva del pop también apoyó la campaña de Barack Obama y se unió a la familia presidencial para iluminar el árbol de Navidad, como es tradición en diciembre.

George Clooney

gettyimages

Clooney ha sido invitado habitual de la Cena en la Casa Blanca, además de haber organizado recaudación de fondos en su casa, en la cual se recaudaron alrededor de 15 millones de dólares.

Kerry Washington

gettyimages

La actriz se ha mostrado como ferviente aliada de los Obama y acompaña a la ex primera dama en una iniciativa para hablar delante de estudiantes sobre sus oportunidades.

Quizá te interese: Michelle Obama asegura que sigue siendo fan de Bruno Mars, y él está fascinado, por supuesto

Oprah Winfrey

gettyimages

No podía faltar una de las mujeres más fuertes e influyentes en el mundo. Han acudido a muchas galas juntas, además de haberse ido de fiesta juntas durante las vacaciones de los Obama en Hawaii.

Gwen Stefani

gettyimages

La diseñadora y cantante ha sido anfitriona de recaudaciones de fondos para la campaña de los Obama en su casa de Los Angeles.

Justin Timberlake

gettyimages

El cantante estaba más que emocionado por estar al lado de Michelle durante las celebraciones de la historia de la música soul de Memphis en la Casa Blanca.

Kate Middelton

gettyimages

Ambas son figuras realmente importantes en la política y diplomacia, y durante las múltiples visitas entre países han demostrado llevarse bastante bien.

Sarah Jessica Parker

gettyimages

La actriz ha sido invitada a hablar en algunas recaudaciones de fondos y se ha mostrado en apoyo al Partido Democrático, además de admirar el trabajo de Michelle.

Un dicho popular afirma que se puede saber de nosotros, juzgando a nuestros amigos. Parece que Michelle se ha rodeado de personas que confían en su causa y comparten sus valores.

Fuente: ENews!

Quizá te interese:

Barack y Michelle Obama fueron tan bellos que recrearon sus fotos más dulces para su boda

Michelle Obama ha sido la mejor primera dama. ¡Estas 24 fotos lo demuestran!