La novia del actor Renato López y algunos amigos lo recordaron en sus redes sociales a un año de su muerte

Noticias

November 29, 2017 18:38 By Fabiosa

Este noviembre se ha cumplido ya un año desde que el actor y conductor Renato López y su publicista Omar Girón, fueran asesinados en el Estado de México. La tragedia sorprendió al mundo del espectáculo.

Al momento de su muerte, Renato conducía un programa en la cadena Sony y otro en E! Latinoamerica.

Quien fuera su novia, Alexandra Ivanisevic, publicó en su cuenta de Instagram un video donde el actor aparece bailando, se le puede ver muy feliz y ella pide que así lo recuerden, con una sonrisa.

Quizá te interese: Actores mexicanos que probaron suerte en la música pero cuyo fracaso en ese mundo, fue inmediato

El conductor Diego Alfaro, quien fue muy amigo de Renato, también lo recordó en este primer aniversario de su muerte:

Una publicación compartida de Diego Alfaro (@diealfaro) el

Sigo sin creer que hace un año te fuiste, hermanito. Y no he pasado ningún día sin pensar en ti, recordarte y reírme de cada gran momento que tuvimos juntos. Ha sido un año lleno de bendiciones y sé que tú me has ayudado. Tantas cosas que quisiera contarte y que sé que algún día lo haré. Muchas gracias por todas tus enseñanzas, consejos y sobre todo por la gran familia que dejaste llena de amor y unión. Miss you bro.

Alex y Diego no fueron los únicos en recordarlo, también Bárbara Mori se dio un momento para honrar a su "hermanito" como ella le llamaba y agradecerle por el amor que le brindó en vida.

Una publicación compartida de Barbara Mori (@delamori) el

Re, hoy hace un año que te fuiste.

Con tu partida trasciende en mi la idea de comprometerse con la existencia, vivir la vida intensa, solidaria y amorosamente, valorarla como una fuente de aprendizaje, amarla y vivirla plenamente a pesar de sus dolores y contratiempos.

No se cuál sea el fin de nuestra estancia aquí en la tierra, ni de que dependa el tiempo designado para cada uno, solo se que nos dejaste mucho amor, por sobre todas las cosas. Gracias hermanito por eso.

Sin duda, la partida de Renato fue algo muy doloroso, pero gracias a su carácter, su buen humor, su compañerismo y amor, la gente aún lo recuerda y lo recordará siempre. Ojalá pronto, la delincuencia disminuya, pues como a él, a mucha gente le han quitado el derecho a vivir y eso nadie lo merece.

Fuente: Huffingtonpost

QUIZÁ TE INTERESE:

8 actores que iniciaron una gran amistad en la vida real con sus peores enemigos de la pantalla