Ya se sabe el sexo del bebé que espera Eva Longoria, su mejor amigo y futuro padrino fue el soplón

Estilo de vida y tendencias

January 16, 2018 16:39 By Fabiosa

Mario Lopez ha confirmado el sexo del bebé que está esperando su amiga Eva Longoria y habiéndolo hecho, se ha convertido en el próximo padrino. El host de EXTRA, compartió una dulce fotografía de él junto a su amiga de toda la vida en la reciente premiación de los Golden Globes. En la fotografía, se le ve con una de sus manos en la pancita de la actriz junto el siguiente texto:

Muy feliz por mi chica, Eva Longoria, ya quiero conocer a mi futuro ahijado.

Mario compartió esta dulce fotografía con sus más de 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram.

La revelación del sexo del bebé que hizo Mario, vino poco después de que se anunciara el embarazo de Eva y su esposo Pepe Bastón.

Quizá te interese: A sus 42 años de edad, Eva Longoria espera con ansias la llegada de su primer bebé y presumió su pancita en Navidad

El 1 de enero, Eva compartió una foto en la que escribió:

Año nuevo, nuevas aventuras! Estoy muy agradecida con mi hermosa familia por darle a este nuevo bebé tanto amor desde ahora.

Eva no confirmó el sexo de su bebé en ese momento, pero con la revelación de Mario, ahora sabemos que están esperando a un niño.

Longoria y Lopez han sido amigos cercanos desde hace mucho tiempo. Otra de sus amigas más cercanas es la ex Spice Girl, Victoria Beckham, tanto que Eva es madrina de Harper, la hija de 6 años de David Beckham y Victoria.

Aún no se sabe si Victoria será la madrina de su hijo, pero no nos sorprendería.

El bebé de Eva Longoria marca el inicio de una nueva etapa para la actriz, pues es su primer bebé, mientras que su esposo, ya tiene tres hijos con su ex pareja, la actriz mexicana Natalia Esperón.

Fuente: Inquisitr

Quizá te interese: Natalie Portman se estrenó en Instagram por una razón: Acabar con el acoso sexual en Hollywood