Eva Longoria y George Clooney siempre dijeron que no querían ser padres, pero la vida no les preguntó

Noticias

December 28, 2017 17:03 By Fabiosa

La actriz Eva Longoria confirmó sus 4 meses de embarazo, está esperando a un niño. Sin embargo, convertirse en madre no fue fácil para ella pues siempre dijo que no era una de sus prioridades, sin embargo, al casarse con el empresario mexicano Pepe Bastón.

Amigos cercanos a ella revelaron que cuando conoció a los hijos de la relación pasada de Pepe, decidió que sí había un instinto materno en su ser. Natalia de 22 y los gemelos Mariana y José de 14, le dieron la certeza que le faltaba.

Eva y José comenzaron a salir en 2013 y se comprometieron 2 años después en Dubai. En 2016 finalmente se casaron en México. Desde entonces, Eva ha declarado que es muy feliz con los hijos de Pepé y ser mamá sería como la cereza del pastel.

Quizá te interese: Ricky Martin se unió a Eva Longoria en un evento para continuar recaudando fondos para Puerto Rico

gettyimages

Otra celebridad que aseguraba que nunca sería padre, era George Clooney. Recientemente él y su esposa Amal le dieron la bienvenida a sus gemelos: Eva y Alexander Clooney.

gettyimages

"Yo creo que ser padre es la mayor responsabilidad que existe. No es algo que deba tomarse a la ligera. No siento ese llamado en mí que me diga que lo haga. No me veo nunca teniendo hijos. Pero todo en mi vida ha ido cambiando a través del tiempo"... Y sí, la vida volvió a hacer que George cambiara de idea.

Estos dos famosos son la prueba de que todas las decisiones que tomamos pueden cambiar, incluso las más importantes de la vida.

Fuente: Dailymail

Quizá te interese: Eva Longoria celebró su primer año de casada y ya está esperando a su primer hijo