NOTICIAS

Jim Carrey cumplió 56 años, y lo celebramos recordando sus 10 mejores películas

Date January 18, 2018 18:16

Jim Carrey cumplió 56 años y no hay mejor manera de celebrarlo que recordando sus mejores películas.

Y es que aunque Jim es principalmente conocido por sus roles en filmes de comedia, también ha tenido excelentes participaciones en dramas y thrillers. Sin duda es uno de los actores más queridos, pues su trayectoria es muy larga y vasta y versátil.

A continuación, te dejamos la lista de las mejores películas de Carrey:

1. Ace Ventura

Una comedia de 1994, co-escrita y protagonizada por el mismo Jim Carrey. En ella le da vida a un detective de mascotas que está buscando a una mascota que fue secuestrada.

2. La Máscara

Esta fue una comedia fantástica que salió en 1994, protagonizada por Jim Carrey y Cameron Diaz. Está inspirada en una serie de cómics y trata de un banquero muy desafortunado que de pronto se encuentra con una máscara que al usarla le otorga superpoderes.

3. Dos tontos muy tontos

Protagonizada por Jim Carrey y Jeff Daniels, trata de las aventuras de dos compañeros de cuarto que se ven en dificultades con unos mafiosos, a pesar de ser tan tontnos, logran salir de los apuros con la mafia pero no logran conseguir novia sni tener suerte con las mujeres, a pesar de que haya quienes se les insinúan.

4. Mentiroso, Mentiroso

Jim hace un extraordinario trabajo en esta comedia, es un abogado muy mentiroso, papá de un niño que de regalo de cumpleaños, desea que su papá diga la verdad durante 24 horas. Esto lo lleva a tener una serie de complicaciones en su trabajo, pues justo estaba planeando una gran mentira para un juicio importante. Poco a poco aprende que hay cosas más importantes que el dinero y la avaricia.

5. Eterno resplandor de una mente sin recuerdos

Una película de Michel Gondry, intensa, bella y con dos protagonistas d eprimera: Kate Winslet y Jim Carrey. Es un drama en el que una pareja al separarse, decide borrarse de la mente del otro, pero en el intento, él se da cuenta que no quiere hacerlo, pero no hay marcha atrás. Al poco tiempo, el destino les recuerda que sí existe.

Quizá te interese: Jim Carrey encontró la forma de sanar su corazón roto ¡Pinta y esculpe como todo un maestro!

6. The Truman Show

A Truman lo adoptó un corporativo que simuló la vida de este hombre todo el tiempo, hasta que él, ya como adulto lo descubre y decide escapar. Esta película lleva a la reflexión y es una de las más importantes de la carrera de Carrey.

7. Hombre en la luna

Una película biográfica sobre la vida de Andy Kaufman, en él también podemos ver a Courtney Love y a Dany DeVito.

8. El Grinch

Jim hizo con esta película un clásico navideño. Pocos son quienes no la amen y quienes no la vean al menos una vez al año, sí, en diciembre.

9. Todopoderoso

En esta película vemos a Jim Carrey obteniendo los poderes del mismísimo Dios. ¿Qué pasaría si tú fueras Dios? También participa Jennifer Aniston.

10. Sí

Jim le da vida a un hombre que nunca se arriesga, cuando de pronto, por obra de algo parecido a la magia, comienza a decir que 'sí' a TODO. En ese proceso conoce a una bella chica (Zoey Deschanel) de quien se enamora. Es una película que nos hace pensar en todas las veces que no nos hemos arriesgado por miedo.

Y así es como hacemos un recuento de las 10 mejores películas de Jim Carrey al poco tiempo de haber cumplido años, su vida definitivamente no ha sido sencilla, pero su talento y sus ganas de seguir creando lo hacen ser uno de los más queridos de Hollywood. ¿Agregarías otra película a la lista?

Fuente: irishcentral

Quizá te interese: El actor Jim Carrey declaró que finalmente logró superar la etapa de depresión que afectaba su vida