PSICOLOGÍA

Se han encendido los rumores sobre la presunta boda o compromiso de Irina Shayk con Bradley Cooper

Date January 15, 2018 16:58

Irina Shayk cumplió 32 años recientemente y aparentemente, tiene más que un motivo para celebrar. La modelo ha dado de que hablar al compartir una imagen en su cuenta de Instagram. Los rumores de su compromiso con el actor Bradley Cooper, se desataron con la imagen de Irina cargando un cangrejo entre sus manos mientras estaba en la playa. Algunos fans se dieron cuenta que estaba usando lo que parece ser un anillo de compromiso.

gettyimages

Uno de los usuarios comentó la fotografía con el siguiente texto: "Veo un anillo en ese dedo", otro más comentó: "Ella nos está diciendo que ya se casó".

Quizá te interese: Gal Gadot se une a la exclusiva lista de mujeres que han sido imagen y embajadoras de Revlon

La pareja ha tratado de mantener su relación fuera del ojo público desde que comenzaron su relación en 2015. Al parecer, no asistieron a los premios Golden Globe para tomar unas vacaciones románticas. Irina no ha revelado en dónde están, pero compartió la imagen de unas palmeras y del mar.

La pareja sin duda, también disfruta de tiempo de calidad con su hija, Lea de Seine Shayk Cooper, quien nació en abril de 2017, Ambos, Irina y Bradley, no han publicado ninguna fotografía de la pequeña, pero en entrevistas, ella sí ha llegado a hablar sobre la familia:

Pienso que la familia es la razón de ser. Fui afortunada de haber nacido en una familia muy unida. Mis padres han estado casados por 20 años y son verdaderos ejemplos a seguir. Definitivamente quiero una familia porque es lo más importante en el mundo, es lo que más debemos cuidar junto con los amigos y la gente que amamos.

gettyimages

Aunque han sido herméticos en el tema, sabemos que si es verdad que se casaron o que están comprometidos, son una gran pareja, ambos atractivos, talentosos y con un amor profundo por la familia y su significado.

Fuente: Hellomagazine

Quizá te interese: Natalie Portman se estrenó en Instagram por una razón: Acabar con el acoso sexual en Hollywood