El hijo de Sebastián Rulli cumplió 8 años, y el actor publicó una fotografía con un tierno mensaje

Noticias

January 18, 2018 18:13 By Fabiosa

Hace algunos años el actor Sebastian Rulli estuvo en una relación sentimental con Cecilia Galliano, ellos tuvieron un hijo que recientemente cumplió 8 años, se llama Santiago. Sus dos padres no dejaron pasar la oportunidad de celebrarlo, ambos publicaron fotografías referentes al festejo en sus cuentas de Instagram.

Por su lado, Sebastián compartió con sus seguidores una imagen de su mano tomando la mano de su hijo, con un texto muy emotivo acompañándola:

Hoy se cumplen 8 años desde el día en que nació Santiago Rulli. “Mi Santi”, quien me dio la oportunidad de entender el verdadero valor de la vida, el Amor y a sonreír por la cosas sencillas e importantes.

El que me agarro de la mano y ahora no quiero soltar jamás. Feliz Cumpleaños Hijo Mío. Que tu vida siga llena de bendiciones. Aquí estoy para darte lo mejor de mí siempre.

Quizá te interese: A Sebastián Rulli le entró la nostalgia y compartió unas fotografías muy especiales de su infancia

Cecilia Galliano, por su parte, también hizo lo propio con una foto del pastel. Podemos ver que al pequeño Santi le gusta mucho el basquetball.

El actor hoy es uno de los rostros más importantes en la televisión mexicana, y sin duda, no solo es muy bueno en lo que hace sino también como papá. Un claro ejemplo de que aunque la pareja no esté junta, eso no interfiere para darle tiempo, amor y cuidados a los hijos.

Hoy, Rulli continúa en una muy feliz relación con la también actriz Angelique Boyer. Y quién sabe y un día nos den la sorpresa de que se vuelvan papás juntos.

Sebastián no solamente es un gran papá en la televisión, como lo vemos en su actual telenovela que justamente trata de la vida de un padre soltero, también lo es en la vida real y eso merece un aplauso.

Fuente: Las Estrellas

Quizá te interese: Sebastián Rulli y Angelique Boyer más enamorados que nunca, en sus románticas vacaciones