ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Shannon De Lima volverá a aparecer en un video musical, y esta vez no será una chica buena precisamente

Date February 8, 2018 18:03

La modelo venezolana Shannon de Lima, saltó a la fama gracias a su aparición en el video de la canción 'Flor Pálida' de Marc Anthony. Además de haber sido la chica protagónica del videoclip, también lo fue en la vida del cantante, pues a raíz de este trabajo se hicieron novios y luego se casaron.

Su historia no tuvo un final muy feliz y actualmente están divorciados, pero ella continúa trabajando en su carrera como modelo, de hecho, está próximo a estrenarse un nuevo video en el que la veremos bailando mucho al ritmo del reguetón.

Los cantantes urbanos Zion & Lennox, van a lanzar 'La Player' y Shannon será el rostro principal del clip.

Quizá te interese: Estas son las 6 mujeres que han sido parejas de Marc Anthony...¡Qué buen gusto tiene el cantante!

Su papel consistirá en darle vida a una mujer de cuidado, a quien le gusta jugar con los hombres y usarlos a su conveniencia. Todo lo contrario a su rol en el video de Marc Anthony donde la conocimos.

El estrenó mundial será el próximo 23 de febrero, y la gira de los puertorriqueños también dará comienzo por esas fechas, así que estarán presentándose en Sudamérica y Estados Unidos.

Habrá que estar pendientes del estreno para ver a Shannon en este nuevo papel, seguramente lo hará extraordinario.

Fuente: Peopleenespanol

Quizá te interese: Shannon de Lima no tiene planes de volver con Marc Anthony, y explicó cómo debe ser su próxima pareja