2 récords mundiales opuestos, y los pusieron juntos para que todos se dieran una mejor idea

Noticias

February 1, 2018 19:22 By Fabiosa

A veces, cuando vemos a gente muy alta nos podemos sorprender por el tamaño tan impresionante, pero eso no es nada si los comparamos con el hombre más alto del mundo, quien por poco llega a los 3 metros.

Él se llama Sultan Kosen, originario de Turquía y mide 2.51 metros, fue en 2009 cuando se convirtió en el hombre más alto del mundo y hasta la fecha, nadie le ha quitado su lugar.

Por otro lado, también hay personas muy bajitas, pero ella es la más bajita de todas. Se llama Jyoti Amge, es de la India y mide 62 centímetros.

Recientemente, una campaña que promueve el turismo en Egipto logró que ambos se encontraran allá para realizar una sesión de fotos cerca de la zona de pirámides.

Quizá te interese: No ha habido alguien más alto que él: Robert Waldow 'El Gentil Gigante'

El fotógrafo logró capturar la diferencia entre las medidas de sus cuerpos, las cuales son bastante impactantes y nos hacen reflexionar de lo distintos que podemos ser los seres humanos unos de los otros, pero a la vez estar llenos de sueños, metas y sentimientos, lo cual nos hace bastante similares.

Ahora, estas imágenes ya están dándole la vuelta al mundo, definitivamente hay que verlas para comprender un poco de la maravilla de la vida y de los seres que habitamos en este planeta.

Fuente: lanetanoticias

Quizá te interese: Para ella, la vida con la mitad de su cerebro "no es muy diferente a la de cualquier otra persona"