ANIMALES

Un hombre tenía planes de secuestrar a la cantante Lana Del Rey, pero la policía intervino a tiempo

Date February 15, 2018 17:37

Recientemente, la cantante Lana del Rey dio un concierto en Orlando, Florida. Sin embargo, todo estaba a punto de volverse una tragedia pues un hombre estuvo a punto de secuestrarla.

Afortunadamente, la policía del estado logró llegar a tiempo para evitar el secuestro de Lana. El hombre fue identificado como Michael Hunt, y planeaba hacerlo a mano armada al terminar su show en el Amway Center.

Alguien envió un aviso a la policía, gracias al cual pudieron actuar a tiempo. Una vez que fue capturado, se le acusó de 'acoso agraviado'. Michael tenía tiempo escribiendo mensajes muy extraños sobre Lana del Rey en su cuenta de Twitter, algunos decían lo siguiente:

Quiero ver a mi reina el viernes y, desde ese momento en adelante, nuestras decisiones serán una sola.

Quizá te interese: J.Lo resplandeció sobre el escenario con un vestido que tenía más de 2,500 cristales de Swarowsky

El arma con la que intentó acceder al concierto fue un cuchillo de 8 centímetros, pero antes de lograr entrar al recinto, fue que lo capturaron.

Luego de recibir una alerta, la policía de Orlando fue a detener a este hombre antes de que pudiera llegar cerca de la cantante Lana Del Rey, la noche pasada, en el Amway Center.

Afortunadamente el episodio no pasó a mayores y la cantante no corrió peligro, ni siquiera tocó el tema en sus redes sociales. Solamente se limitó a agradecer al público que acudió a su show en Orlando.