ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Rosie Rivera, hermana de Jenni Rivera, contó cómo fue dar a luz a su hija en un automóvil (Videos)

Date January 26, 2018 18:01

La maternidad es un viaje en montaña rusa, desde el momento en que sabes que serás mamá, hasta el día de la muerte. Hay embarazos muy tranquilos, otros con distintas complicaciones que van de leves a emergencias extremas. Este último fue el caso de Rosie Rivera, hermana de Jenni Rivera y quien tuvo que dar a luz en un automóvil.

En una entrevista reciente, Rosie cuenta cómo fue parir en un auto cuando iba rumbo al hospital.

(Dale clic a la flechita en el costado derecho del video para ver la segunda parte)

Fue muy espantoso, te da miedo que tal vez tu niño sufra alguna complicación y también da muchísimo dolor. Yo me encontraba sola en la casa de Jenni, que era algo muy raro. Ahí vivían sus cuatro hijos, estaba yo, mi esposo, la nana y todo el mundo, pero ese día yo me encontraba sola y rompí la fuente.

Quizá te interese: Ludwika Paleta compartió una foto que revela un poco más de la apariencia de sus lindos bebés

Ella declaró que se estaba bañando cuando rompió la fuente, pero no había nadie, entonces le llamó a su partera para decirle lo que estaba pasando. La partera le reocmendó esperar, así que eso hizo pero al poco tiempo se dio cuenta que no era la mejor opción, así que le llamó a su esposo y se fueron al hospital. En el camino, la cabecita del bebé ya se estaba asomando y tuvieron que detenerse a recibir al bebé.

Afortunadamente, pronto llegó una ambulancia para asistirlos, y su bebé, una hermosa niña llamada Samantha, no corrió peligro.

Claro que el susto nadie se lo quitó y siempre será algo que va a recordar, pero hoy, sabiendo que todo estuvo bien al final, es una anécdota hasta divertida de contar.

Lo mejor que pueden hacer las futuras mamás y los futuros papás, es tener una noción de lo que se debe hacer en caso de que ellos mismos deban asistir el parto, pues estas emergencias llegan sin previo aviso, y más vale prevenir y estar preparados.

Fuente: Mundohispanico

Quizá te interese: Vadhir Derbez no puede ocultar su ilusión por ser tío y disfruta mucho del embarazo de Aislinn