Las 10 series y telenovelas que están por estrenarse: A preparar palomitas, emociones y pañuelos

Familia y niños

February 9, 2018 16:34 By Fabiosa

Una de las formas de entretenimiento más comunes en la actualidad, es ver una serie (o varias). Aunque está comprobado que cada vez son menos las personas que ven los programas directamente de la televisión, aún hay quienes prefieren ver una telenovela y arreglárselas para llegar frente a su televisor a la hora indicada.

Por eso, a continuación te dejamos una lista de las nuevas telenovelas y series que seguro te atraparán y no podrás dejar de verlas:

1. Hijas de la Luna

Esta será la historia de Juan, hombre que tiene cuatro hijas de distintas madres. La historia original se estrenó en Argentina con el nombre de 'Las Juanas', y en Tv Azteca también hicieron una versión protagonizada por Ana Serradilla y Fernando Luján. Ahora será el turno en Televisa con Omar Fierro y Michelle Renaud.

2. Amar Sin Ley

El 12 de febrero se estrena 'Amar sin Ley' protagonizada por Ana Brenda, Juan Gil y David Zepeda. La historia sucederá principalmente en un buffete de abogados que tratan lo familiar. Se espera que sea el nuevo súper éxito de Televisa.

3. Al otro lado del muro

Esta historia tratará de dos mujeres que van en busca de una mejor vida a Estados Unidos, volviéndose así inmigrantes indocumentadas. Será protagonizada por Litzy y Marjorie de Sousa.

4. Enemigo Íntimo

Esta súper serie será protagonizada por Fernanda Castillo. Nuevamente la veremos en un papel de acción, y muchos aseguran que será un éxito rotundo que mantendrá al público al borde de los nervios.

Quizá te interese: Las 10 series de televisión que llegaron directito hasta la cima en 2017

5. La Piloto

Recientemente comenzaron las grabaciones de lo que será la segunda parte de esta exitosa serie de Univisión. Finalmente, La Piloto querrá tener una vida tranquila, pero su pasado no le va a dejar el camino tan fácil.

6. La Bella y Las Bestias

Esmeralda Pimentel protagonizará esta serie en donde la veremos como una experta en artes marciales con sed de vengar la muerte de sus padres.

7. Sin senos sí hay paraíso

Finalmente veremos la tercera temporada de esta serie que tiene al público enloquecido. Se dice que en esta tercera parte, veremos la destrucción de 'Las Diablas'.

8. Mi Marido Tiene Familia

La telenovela protagonizada por Zuria Vega y Daniel Arenas fue tan exitosa que se va a lanzar una segunda parte en donde se integrará Arath de la Torre. Pronto podrás disfrutarla, pues se lanzará en los siguientes meses.

9. La Reina del Sur

Sin duda, esta ha sido una de las series más importantes de Telemundo. Esta vez, Teresa Mendoza regresa a la pantalla luego de muchos años de ausencia. La gente está intrigada por ver la secuela de una de sus series favoritas.

10. Papá a toda madre

Sebastián Rulli le da vida a un hombre bastante mujeriego que tendrá que cambiar su vida con la llegada de una pequeña que dice ser su hija. Es una comedia muy entretenida donde además también vemos a Maité Perroni.

Ahora sí ya puedes empezar a organizarte para ver las series y telenovelas que están a punto de llegar. Además, también están por estrenarse las bioseries de Luis Miguel y José José.

Tiempo es lo que nos hará falta, ¿verdad?

Fuente: Peopleenespanol

Quizá te interese: 5 indicadores de que una persona sufre de la dulce adicción a las series de televisión