VIDA REAL

Un hombre arriesgó su vida para rescatar a una familia atrapada en un río a punto de desbordarse (Video)

Date February 6, 2018 16:51

En la Provincia de Tucumán, en Argentina, un río estaba a punto de desbordarse y una familia completa había quedado atrapada. Para su fortuna, había un hombre haciendo todo lo posible por rescatarlos. Para asegurarse, ató una soga a su cintura mientras lograba llegar a cada uno de los miembros de la familia. Mientras realizaba este acto heroico, no faltó quien grabara el momento.

Quienes vieron el rescate, dicen que este hombre estaba pasando por el lugar cuando se percató que había personas en problemas, nadie conoce su identidad aún.

READ ALSO: Un heróico trabajador se tiró de un puente para rescatar a una niña que había caído del río

La familia atrapada constaba de 7 integrantes, de los cuales 4 eran niños y 2 de ellos bebés El valiente hombre logró rescatar a todos los pequeños, sin importarle que su propia vida corriera riesgo al hacerlo. Unos minutos después, llegó e carro de bomberos y fueron ellos quienes salvaron a los miembros mayores de la familia, quienes aún se encontraban atrapados.

Cuando los civiles ante una tragedia toman la decisión de ayudar a salvar vidas, es cuando se vuelven héroes. Este hombre sin identidad conocida ya es admirado por miles, pues se requiere de mucha valentía para hacer lo que hizo sin obtener nada a cambio más que la satisfacción de haberle brindado otra oportunidad de vivir a una familia completa. Sin su ayuda, quién sabe cuál hubiera sido el destino de estos pequeños y sus padres.

Source: lavoz

READ ALSO: Un hombre rescató a un cisne salvaje y como agradecimiento el ave le dio un fuerte abrazo