FAMILIA Y NIÑOS

La ex de Luis Miguel dice que terminaron por la diferencia de edades, pero un rumor señala al "Potrillo"

Date January 30, 2018 17:55

El último romance de Luis Miguel fue con la venezolana Desirée Ortiz, y muchos pensaron que tal vez, esta vez, el Sol por fin sentaría cabeza, pero no.

La pareja terminó su romance y ella al fin ha decidido hablar un poco al respecto, pues cuando estaban juntos, ambos evitaron hacerlo. Ella cuenta que en efecto, fueron novios oficiales durante ocho meses y que es mentira que Luis Miguel tratara de controlarla y de ejercer poder sobre su libertad y decisiones.

Lo que llevó a que la relación terminara, fue la diferencia de edad, y esto confesó Desirée:

Hubo un momento en que empecé a sentir, con todo respeto, que me estaba pesando un poco la diferencia de edad. Por el estilo de vida, de repente empezamos a chocar un poco con sus rutinas y las mías...

Quizá te interese: Para celebrar 36 años de carrera artística, Luis Miguel compartió un video nostálgico y especial

Algunas personas del público, opinan que cuando hay amor, eso no debería ser una razón para terminar la relación, pero ella sentía la necesidad de hacer cosas que Luis Miguel ya hizo, en la entrevista que dio, ella también dijo lo siguiente:

A mí me gusta levantarme temprano, irme a hacer ejercicio, agarro el coche y me voy a Palm Beach a montar. Él es un hombre que tiene un estilo de vida un poco más relajado, de repente me quería ir, desesperada, a un antro con mis amigas.

Y es que Desiréé, tiene 31 años mientras que a Luis Miguel, no le faltan muchos para cumplir 50.

Otro conflicot entre la ahora ex pareja, fue por Alejandro Fernández, con quien es sabido que Luis Miguel tiene una muy mala relación.

Durante un viaje que ella hizo a Las Vegas, decidió ir al concierto de Alejandro Fernández, ella asegura que nunca imaginó que habría problema, pero vaya, cualquiera se enojaría de que su pareja estuviera con una persona que habla mal de ti y con quien además, estás en medio de una demanda.

A raíz de ese enojo, se ha especulado que Desirée y 'El Potrillo', tienen una aventura, cuando se lo preguntaron a la venezola, se limitó a responder que "es muy pronto para hablar de ese tipo de cosas..."

Como siempre, ya el tiempo dirá. Ojalá que Luis Miguel sane pronto su corazón roto.

Fuente: Quien

Quizá te interese: Alejandro Fernández muestra su faceta de padre orgulloso celebrando el cumpleaños 20 de sus gemelas