Algún Don Juan que anda a la fuga es el blanco de este anuncio gigante: Felicidades, vas a ser papá

Estilo de vida y tendencias

February 9, 2018 16:15 By Fabiosa

Una mujer originaria de San Luis Potosí, en México, está desesperada buscando a un Carlos Orozco, quien fuera su amante.

El motivo de esta búsqueda exhaustiva, se debe a que la mujer quedó embarazada y él ha dejado de responderle los mensajes, además de bloquearla de todas las redes sociales. Para lograr localizar a Carlos con mayor facilidad, ella optó por colocar lonas gigantes en toda la ciudad en las que se puede leer lo siguiente:

¡Se busca! Carlos Orozco, dio positiva la prueba. Estoy embarazada. Me bloqueó del Facebook y del celular. Atentamente: "Tu amiga" (como me presentabas). Además del texto, se puede ver una foto del amante con un sombrero y una camisa a cuadros.

Quizá te interese: El hijo de Jenni Rivera ofreció sus servicios como pintor a través de su cuenta de Instagram

Los habitantes de San Luis Potosí están muy pendientes de la historia, además de intrigados por cuál será el desenlace, por eso se han dedicado a fotografiar las lonas y subir esas imagenes a sus redes sociales, lo cual seguramente a Carlos Orozco no debe estarle agradando en lo absoluto.

El mensaje ya ha sido visto no solo en San Luis Potosí, si no en muchísimas otras ciudades y hasta países.

En la actualidad la gente usa más sus redes sociales para dar este tipo de advertencias, anuncios o mensajes, pero al no recibir respuesta, se toman medidas más drásticas y es que no es tan fácil desaparecer lonas gigantes de las calles como un anuncio en Facebook.

Ojalá pronto nos enteremos si Orozco decidió aparecer y hacerse responsable de su paternidad...

Fuente: Lecturas

Quizá te interese: Antes de morir, el actor Fernando Peña dejó una carta a la hija de sus mejores amigos, y ya fue publicada