Spencer Elden: El famoso bebé en la portada del "Nevermind", de Nirvana, ya creció y es un artista

Animales

February 5, 2018 16:49 By Fabiosa

Nirvana fue una de las bandas más importantes de los años 90, formada por Kurt Cobain, Krist Novoselic y Dave Grohl. En 1991 lanzaron uno de sus discos más emblemáticos: 'Nevermind'.

Este disco fue el segundo de la banda y marcó a toda una generación, de él se desprendieron varios éxitos: 'Come as you are', 'Smells like teen spirit' o 'Something in the way'.

gettyimages

Una de las partes más importantes del disco, además de la música, fue la portada, que era un bebé bajo el agua yendo hacia un billete de un dólar que representaba 'la carnada'.

Ese bebé que aparecía en la portada, obviamente ya creció. Se llama Spencer Elden y tiene 25 años, es estudiante de Arte en una Universidad de California. Su participación en la portada del disco de Nirvana se dio gracias a que su padre es un especialista en efectos especiales en Hollywood.

Quizá te interese: 10 celebridades que lamentablemente no pudieron superar la depresión clínica que los aquejaba

Para él, que aún hoy lo sigan ligando a una época tan importante para la música, es un poco absurdo, ya que en realidad era un bebé y no hizo nada más que ser fotografiado, pero la gente incluso lo sigue entrevistando.

A veces es difícil ser reconocido solamente por la famosa portada, soy artista y busco que reconozcan mi trabajo.

De cualquier manera, para los fans es alguien importante en la historia de su banda favorita, pero Spencer ni siquiera recuerda haber conocido a Kurt y a los demás miembros, sin embargo, ya pasó a la historia con ellos.

Fuente: Spencer Elden / Facebook

Quizá te interese: Las 20 frases más famosas de Kurt Cobain