ANIMALES

Los años pasan sistemáticamente, pero Jaqueline Bracamontes se pone más y más guapa

Date January 24, 2018 17:30

Generalmente con el paso del tiempo el físico también lo resiente y se nota. Pero hay algunas personas que son muy afortunadas y parecería que en lugar de envejecer, rejuvenecen y se ven mejor que nunca.

Ese es el caso de la actriz y conductora Jaqueline Bracamontes. Está a punto de cumplir 40 años, es mamá de tres niñas y luce espectacular. Parecería que el tiempo no pasa en ella.

Actualmente está casada con el corredor de autos Martín Fuentes, quien recientemente compartió una fotografía de hace 8 años, acompañada por el siguiente texto:

No hemos cambiado nadiiita mi @jackybrv y yo..!!!Foto del 2010, mi @jackybrv está más hermosa ahora en el #2018

Quizá te interese: Lucero y Michel Kuri disfrutan de su noviazgo al máximo, sin intenciones de boda

Ellos son una de las parejas más estables del medio en México, gracias a sus redes sociales podemos ver como comparten viajes, paseos y tiempo juntos en general, a pesar de sus apretadas agendas.

Tal vez su secreto sea mantener una vida equilibrada en todos los aspectos. Darse tiempo para ella, para su pareja, para sus hijas y para su trabajo sin descuidar ninguna, dicen que la felicidad hace que las personas se vean bellas, pues es algo imposible de ocultar.

Fuente: Tvynovelas

Quizá te interese: Sebastian Rulli no descarta la posibilidad de casarse y formar una familia con Angelique Boyer