Los hijos de Marc Anthony y Dayanara Torres ya son adolescentes y siempre se apoyan el uno al otro

Estilo de vida y salud

February 2, 2018 18:44 By Fabiosa

Los hijos que tuvieron cuando eran pareja el cantante Marc Anthony y la ex Miss Universo Dayanara Torres, ya son todos unos adolescentes. Cristian y Ryan ya tienen 14 y 16 años y aunque viven en el ojo público, han sabido manejarlo muy bien y a la par tener una vida como cualquier joven de sus edades.

Dayanara decidió abandonar su carrera para dedicarse de lleno a la maternidad, y eso se ve reflejado en sus hijos, quienes conocen muy bien el valor de la familia y del amor entre hermanos.

Prueba de ello está en un video que compartió la ex Miss Universo en el que podemos ver el reencuentro de sus hijos después de que el mayor estuviera 3 semanas en un campamento de verano.

Quizá te interese: Dayanara Torres ganó "Mira quién baila" y donará el dinero a una asociación benéfica para niños en Puerto Rico

El video es del 2015, pero Dayanara lo compartió recientemente como uno de los mejores recuerdos con sus hijos. Sin duda, ver a dos hermanos abrazándose y queriéndose así, es muestra de la complicidad y cariño que hay entre ellos.

Aunque a Marc lo ven menos, siempre ha estado al pendiente y su relación con Dayanara es muy buena. En el Instagram del cantante, lo hemos podido ver compartiendo viajes y momentos especiales con sus dos hijos, quienes además, cada día se parecen más a él.

Esta vez el reconocimiento es para Dayanara, que al no haberse ausentado de la vida de sus hijos, dedicándoles la mayor parte de su tiempo, los ha encaminado a ser hombres familiares, tranquilos y con valores bien aprendidos. Sin duda Marc debe sentirse orgulloso de la mujer que un día fue su pareja.

Fuente: Peopleenespanol

Quizá te interese: Marc Anthony tiene cinco hijos y cada uno de ellos tiene un gran parecido a su famoso padre