ANIMALES

La famosa "Telesa", de "Pequeños Gigantes", ya tiene 12 años y está enfocada en sus estudios

Date January 23, 2018 18:01

Hace ya siete años que salió al aire el programa llamado 'Pequeños Gigantes', en donde un grupo de niños demostraba sus talentos en un consurso. Ahí aparecía Monserrat García, mejor conocida como 'Telesa'. Ella se volvió muy famosa y una de las favoritas del público por su frase: "Me das miedo, Telesa".

Recientemente, Monserrat reapareció, ahora es una preadolescente. Tiene 12 años y sigue luciendo dulce y linda como cuando era pequeña.

Quizá te interese: on casi 9 meses de embarazo, la actriz Aislinn Derbez está lista para recibir a su primer bebé

Su carrera no ha sido tan exitosa luego del programa, pero sí logró ganarse el cariño de varios famosos y en alguna ocasión participó en el programa 'El Gordo y la Flaca'.

Aunque tiene mucho talento para actuar, no ha logrado llevarse algún papel importante dentro de la industria del entretenimiento, si a caso, se le ha visto en programas de drama como 'Como dice el dicho', por lo que decidió enfocarse más en sus estudios y en vivir una vida normal.

Aún es muy pequeña y seguramente con perseverancia y pasión, logrará cumplir su sueño de convertirse en una gran estrella de la televisión mexicana.

Fuente: Mundohispanico

Quizá te interese: 6 celebridades de la pantalla chica que comenzaron siendo niñas y aún siguen siendo famosas