ANIMALES

Edwin Luna y Kimberly Flores anunciaron con una foto la próxima llegada de su primer bebé

Date February 13, 2018 17:41

Edwin Luna, vocalista de la banda La Trakalosa, sigue dando noticias de su vida personal. Esta vez, junto con su novia, la modelo Kimberly Flores, anunció su próxima paternidad.

La pareja se conoció a principios de agosto, justo cuando Edwin y su ex esposa, Alma Cero, se estaban separando. Muchos fueron los rumores sobre la infidelidad de Edwin con Kimberly , pero a ellos no les importó y hoy siguen viviendo su amor y con más fuerza que nunca.

Para dar a conocer la noticia de su bebé, ambos subieron una fotografía en donde ya es muy notoria la pancita de Kimberly, la fotografía la acompañaron con el siguiente mensaje:

Esperamos con amor la llegada de nuestro bebito, y estamos más que felices con esta gran noticia.

Quizá te interese: Ana Patricia Gámez pasa gran parte de su tiempo ayudando a los niños necesitados

Una publicación compartida de Edwin luna (@edwinlunat) el

Por el mensaje que publicaron, se entiende que el bebé será niño, además podríamos decir que el embarazo se ve de más de 4 meses, así que tanto Kimberly como Edwin, supieron mantener la noticia a salvo por unos buenos meses.

La mayoría de comentarios de sus seguidores fueron muy positivos, pero no hubo quien salió a defender a Alma, tachando a Kimberly de 'roba maridos'.

Sea como sea, el líder de La Trakalosa y su novia se ven muy felices y seguramente la llegada de su bebé estará llena de bendiciones.

Fuente: Tvnotas

Quizá te interese: Nadie conocía la carita del hijo menor de Luis Fonsi, pero ya le pusieron fin al misterio