PSICOLOGÍA

La abuelita de Thalía cumplió 100 años, y Laura Zapata será quien lo celebre en grande

Date January 23, 2018 18:00

Actualmente, la esperanza de vida ha aumentado bastante, hace unos años, eran pocas las personas que llegaban a los 70 u 80 años, pero hoy cada vez son más quienes logran llegar a los 100 y en buen estado.

Una de esas personas es Eva Mange, la abuela de la cantante y actriz, Thalía.

Como muchos saben, Thalía y su hermana Laura Zapata no se hablan desde hace mucho tiempo por grandes diferencias que tuvieron, sin embargo, Laura está organizando una celebración especial para festejar los 100 años de su abuelita. En una entrevista, la también actriz declaró:

Le voy a hacer una misa de acción de gracias porque hay que dar gracias de que ella llegó a los 100 años. No conozco a nadie que tenga esa edad mas que a la que tengo en mi casa. Yo ya invité a Thalía y me respondió que si podía, vendrá. Mis otras hermanas no creo que asistan, desde que murió mi madre se han alejado mucho de mi abuela y no creo que les interese, ya no tenemos nada que ver, mi madre murió en el 2011.

Quizá te interese: Una foto de Thalía hace pensar que la diva pudo haberse sometido a una cirugía de rejuvenecimiento

En el Instagram de Laura Zapata pudimos ver que la ha festejado bastante, con un pastel, con mensajes de amor y pronto con su misa y fiesta.

Iniciando el día del centenario de Doña Eva Mange gracias Dios

En el de Thalía, ella la felicitó publicando una fotografía de hace unos años donde su hijo era bebé y estaba con la señora Eva. Muchosla han criticado por no ir a verla personalmente en lugar de publicar fotos del pasado, otros usuarios solo se han limitado a felicitar a la señora y a mandarle buenos deseos a toda la familia.

La fotografía estuvo acompañada con el siguiente texto:

¡Feliz cumpleaños abuelita! 100 años se cumplen hoy desde que viste la luz por primera vez desde las preciosas playas de La Paz, Baja California. ¡Te amamos tanto abuelita! ¡Sabrina, Mateo, Tommy y yo celebramos tu vida!

Sea como sea, la relación entre las hermanas, es un hecho que Laura Zapata, con quien vive Eva, es la que más ha cuidado y quien ve por ella todos los días. Así que seguramente el festejo será extraordinario y quién sabe, a lo mejor Thalía da la sorpresa y llega.

Fuente: Peopleenespanol

Quizá te interese: Thalía asegura que le envía dinero a su abuela cada mes, pero Laura Zapata afirma que es mentira