ANIMALES

Vadhir Derbez confesó que Belinda le coqueteaba y que casi saltan chispas de amor entre ellos

Date February 16, 2018 18:47

La familia Derbez es una de las familias más queridas por el público. Su popularidad ha subido en los últimos meses, desde el embarazo de Aislinn hasta los videos de Aitana, las películas de Eugenio y el éxito de Vadhir en su última película hecha en Hollywood.

La última noticia, la dio justamente Vadhir, pues en una entrevista contó que Belinda le coqueteaba cuando eran niños y que a él siempre le gustó.

Si viajamos un poco en el tiempo podremos recordar que Belinda y Vadhir trabajaron juntos en la exitosa telenovela "Cómplices al Rescate" en el 2002. Según las palabras del hijo de Eugenio Derbez, ella le coqueteaba durante las grabaciones pero finalmente se quedó con Fabián, quien era el protagonista de la historia junto con ella.

Quizá te interese: Vadhir Derbez está soltero de nuevo y reveló cómo sería la mujer de su sueños

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Él asegura que Belinda probablemente notaba que a él le gustaba, éstas fueron sus palabras:

Yo tenía un súper crush con Belinda cuando estaba ahí y ella era súper coqueta, entonces, como que me tiraba el perro (coqueteaba) y luego se iba con el otro que era Fabián, que era como el protagonista. Nos coqueteaba, jugaba con nosotros, con nuestros corazones, pero ya.

Eran cosas de niños y no pasó a más; sin embargo, Vadhir no pudo negar que hoy Belinda está más guapa que nunca.

Está muy guapa, está muy guapa, la verdad que sí. Hay muchos que, de chiquitos, están bonitos y después crecen y nada que ver, pero la verdad Beli, Beli sí, cómo no. Sí bailamos el Sapito, cómo no.

¿Será que si se reencuentran podría surgir una chispa nueva entre ellos?

Además de las anécdotas con Belinda, Vadhir también platicó sobre la emoción que le da el nacimiento de su sobrina, pues muy pronto se convertirá en tío por primera vez.

La entrevista fue divertida y dinámica, aquí te dejamos el video para que la veas completa:

Fuente: laverdadnoticias

Quizá te interese: A nada de cumplir 12 años juntos, Alessandra Rosaldo recuerda su dulce noviazgo con Eugenio Derbez