Robbie Williams confesó que sufre de una enfermedad terrible que lo ha llevado al borde la muerte

Noticias

March 7, 2018 20:16 By Fabiosa

El cantante inglés Robbie Williams reveló la verdad sobre sus problemas de salud mental, dijo que está en medio de una batalla. De hecho, dio fuertes declaraciones al respecto: "hay una enfermedad en mi cabeza que me quiere matar".

La superestrella de 44 años, ha estado cerca de la muerte en distintas ocasiones y ha comparado su vida con la de una montaña rusa, parecida a la de George Michael, quien murió en el 2016.

Actualmente se encuentra en Australia dando un tour y Robbie confesó que teme por su vida, sobre todo si llega a quedarse solo.

Afortunada y desafortunadamente, si me quedo bajo mi propio cuidado, tiendo a sabotearlo todo. Tengo una enfermedad que está en mi cabeza y me quiere matar, debo luchar contra ella. A veces me abruma y otras es una herramienta que necesito para subir al escenario. A veces también vivo en paz y es maravilloso.

Robbie contó que él es un humano y tiene experiencias de humano y que trata de lidiar con las turbulencias que hay en su mente, como muchos.

Así como su ex compañero y amigo George Michael, Robbie lleva muchos años librando una batalla con sus demonios quienes han intentado eliminar el éxito que ha adquirido.

El británico se dio cuenta que tenía un problema a la edad de 19, pero al decidir vivir en sobriedad a los 20, recayó en varias ocasiones, una de ellas en su cumpleaños 33.

Además de las sustancias, tiene problemas de ansiedad y de miedo escénico. Incluso, cuando le preguntaron si la muerte de George hizo que reevaluara su propia vida, contestó:

Las cosas en las que yo mismo me he metido, en las que he estado cercano, son similares a las de George. Ambos hemos estado en una montaña rusa similar, extraño a George, quisiera que estuviera aquí.

Quizá te interese: J Balvin confesó que sufre de una terrible enfermedad, aunque ya está bajo tratamiento médico

Hace apenas 2 meses, Robbie le dijo a un medio de comunicación que pasó 7 días en cuidados intensivos en septiembre luego de que los médicos encontraran anormalidades en su cerebro que se  veían como sangre. De hecho, fue forzado a cancelar sus conciertos en Rusia luego de caer sumamente enfermo en el camerino de su concierto en Zurich.

Lo trasladaron a Londres, Inglaterra, de emergencia y le hicieron distintos exámenes para luego dejarlo ir a su casa en Los Angeles, Estados Unidos.

Me asusté mucho, he estado en lugares muy oscuros antes, pero tenía 23, 27 o 32. Una vez que has estado en el planeta por 43 años, te das cuenta que incluso teniendo todo lo que yo tengo, no eres invencible. Así que de ahora en adelante, me cuidaré más.

Ojalá que el cantante logre vencer su batalla y salga adelante, la depresión y ansiedad no son enfermedades sencillas y le han arrebatado la vida a miles de personas alrededor del mundo. ¡Vamos, Robbie!

Fuente: Thesun

Quizá te interese: Robbie Williams pasó 7 días en cuidados intensivos debido a ciertas anormalidades cerebrales