NOTICIAS

Ninel Conde y su ex novio José Manuel Figueroa, aparecieron juntos otra vez

Date March 19, 2018 20:26

Ninel Conde se encuentra en el ojo del huracán por la pelea por la custodia de su hijo con su ex pareja; sin embargo, no todo es negro en su vida.

Recientemente, el 'bombón asesino' compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que la vemos de nueva cuenta con su ex pareja, el hijo de Joan Sebastian, José Manuel Figueroa.

Esta fotografía fue la forma que tuvo la cantante para anunciar una fecha que hará junto a su viejo amor en la ciudad de Aguascalientes, en México. La imagen viene acompañada de este mensaje:

23 de abril con José Manuel Figueroa. Ahí nos vemos. Aguascalientes, en la mejor feria.

Quizá te interese: Ninel Conde podría enfrentarse a una tragedia personal: Perder a su hijo en tribunales

La respuesta del público no se hizo esperar e inmediatamente recibió más de 15mil 'me gusta' y un sinfín de comentarios de emoción por parte de sus seguidores, quienes además de proclamarse felices por el reencuentro musical entre estos dos, les piden una reconciliación amorosa.

Durante el tiempo que estuvieron juntos a raíz de su participación en el reality show 'Big Brother', se convirtieron en una de las parejas más queridas del espectáculo; desafortunadamente, su relación terminó y no fue en los mejores términos, pues Ninel lo acusó de maltratarla físicamente.

Si ésto es una estrategia para que el palenque de la Feria de Aguascalientes se llene, seguramente lo lograrán... Aunque... Dicen que donde hubo fuego cenizas quedan, ¿será?

Fuente: Mundohispanico

Quizá te interese: Ninel Conde fue a dar al hospital por una crisis nerviosa que le generó su ex pareja