PSICOLOGÍA

Justin Theroux volvió a las redes sociales después de anunciar su separación de Jennifer Aniston

Date March 2, 2018 15:28

Mientras todos los ojos estaban enfocados en la ruptura de Brad Pitt y Angelina Jolie, Jennifer Aniston se veía feliz y radiante al lado de su esposo, Justin Theroux. Sin embargo, recientemente anunciaron su separación, lo cual fue desconcertante para muchos, pues Jennifer ha pasado por tanto, que pensábamos que finalmente había encontrado a su verdadero amor.

Distintas publicaciones y medios afirman que aunque su separación se anunció hace poco, los problemas de la pareja habían comenzado desde muchos meses atrás.

Quizá te interese: Ahora que ambos están solteros, ¿sería una buena idea que Jennifer Aniston y Brad Pitt regresaran?

Luego del anuncio de divorcio, ninguno de los dos actores había hecho algún acto o aparición pública, pero a dos semanas de la noticia, Justin volvió a darle vida a sus redes sociales y no, nada tuvo que ver con Jennifer ni su separación.

Con distintas imágenes, Theroux compartió un momento muy especial al lado de unos cachorros pitbull para animar al público a adoptar y rescatar perros y gatos abandonados de un refugio en Texas, Estados Unidos. Éstas fueron las palabras con las que acompañó las tiernas imágenes:

Otra inspiradora visita a las increíbles personas y cachorritos de 'Austin Pets Alive'. No puedo entender cómo hacen lo que hacen, día tras día, con tanta conciencia y amor por salvar perros y gatos. Recomiendo ampliamente venir y dejar que estos pitbull bebés sin dientes muerdan tu nariz.

Los comentarios de sus seguidores estuvieron llenos de cariño y ánimos para el actor.

Se dice que Jennifer ya no quería vivir en Nueva York, la ciudad favorita de Theroux, y él no quería vivir en Los Angeles, donde ella esperaba echar raíces. Definitivamente cuando los planes de vida de una pareja son completamente distintos, las separaciones se vuelven inminentes.

Ojalá que los caminos que ambos tomen a partir de ahora, los lleven a encontrarse con el verdadero amor.

Fuente: Upsocl

Quizá te interese: Una fuente ha revelado el verdadero motivo de la separación de Jennifer Aniston y Justin Theroux