RESRVE

Jennifer Lopez finalmente respondió a la pregunta de oro: ¿Se casará pronto con Alex Rodriguez?

Date March 29, 2018 20:46

Jennifer Lopez ha tenido una vida amorosa muy inestable. Se ha divorciado en tres ocasiones y ha tenido varias rupturas, pero si una cosa no pierde nunca, es la esperanza y la fe en el amor.

Desde hace un año, la hemos visto en una relación con el ex beisbolista Alex Rodriguez, con quien parece tener finalmente la estabilidad que tanto ha buscado y es gacias a sus experiencias fallidas que hoy sabe con más certeza las cosas que quiere de una pareja.

Al verlos tan felices, la gente ha comenzado a preguntarse si pronto habrá boda entre estos tórtolos y fue hace poco que Jennifer decidió hablar al respecto:

Yo creo en el matrimonio y siempre he sabido que quiero envejecer disfrutando de una relación estable y con compromiso, pero ahora mismo no quiero forzar nada.

via GIPHY

Con estas palabras, hemos descartado el rumor de su posible boda en Italia, pero afortunadamente, aunque no se casen, ellos están en un muy buen lugar. JLo asegura que se entienden a la perfección y que comparten mucho, como el hecho de haber comenzado sus carreras en el ojo público desde jóvenes. Ambos saben lo que la fama afecta sus vidas personales.

Quizá te interese: Las hijas de Alex Rodriguez creen que su papá es un héroe por ser novio de Jennifer Lopez

Para que una persona logre conocerse por completo es prácticamente imposible, pero ella dice conocerse mejor que nunca, además de que se siente plena como mamá, hermana, hija y pareja. Por supuesto, también el ámbito profesional la tiene feliz y es que su carrera sigue siendo exitosa.

A pesar de que todo va viento en popa, Jennifer sabe que tiene muchas cosas que mejorar dentro de su relación con Alex, ésto fue lo que dijo:

Soy muy dominante y a veces no escucho, debo controlarme más, también en la parte laboral, creo que de pronto no sé cuándo parar.

Por otro lado, Alex Rodriguez se declaró sorprendido por los hábitos de su mujer:

Ella no bebe alcohol, no fuma, duerme de  8 a 10 horas. Tiene una vida muy limpia.

En cuanto al tema del momento sobre el acoso en el medio del espectáculo, JLo reveló que en una ocasión, un director le pidió que le mostrara sus senos, pero ella se negó y aún así consiguió el papel.

No sabemos si Alex y JLo llegarán al altar, pero nos queda claro que su amor es una amor muy maduro y que ambos se complementan a la perfección.

Ya el tiempo lo dirá...

Fuente: Univision

Quizá te interese: Jennifer Lopez gastó más de $7,000 dólares en la fiesta de cumpleaños de sus hijos