La hija de Dwayne Johnson tuvo un accidente y el actor contó esa terrible experiencia

Animales

Dwayne Johnson se ha abierto sobre su experiencia al tener que llevar a su hija al hospital.

Aunque no quiso dar muchos detalles del por qué su pequeña de dos años fue internada en el Centro Médico UCLA, el actor usó su cuenta de Instagram para revelar los detalles de lo sucedido.

Una noche de sábado, nos pasó a mí y a mi familia algo que no le deseo a nadie, aunque claro que las emergencias suceden.

Dwayne y su familia estuvieron despiertos toda la noche de aquel sábado en la sala de emergencias:

Nuestra chica Jasmine tuvo un accidente y nos dio mucho miedo, gracias a Dios ya está bien.

El actor de 45 años le agradeció al servicio de 911 quien atendió a su llamado así como a las enfermeras, médicos y personal que con bondad y compasión los auxiliaron.

Quizá te interese: Dwayne Johnson afirmó categórico: "Ser papá es el mejor trabajo que he tenido en la vida"

Dwayne concluyó con un consejo para todos los padres:

Para todos los papás y mamás allá afuera, cuando emergencias como la nuestra suceden, yo recomiendo mantener la calma y estar lo más enfocado posible por nuestros pequeños. Ellos perciben nuestras emociones, sobre todo en momentos de estrés.

Lamentamos saber que Dwayne y su esposa Lauren y su pequeña Jasmine pasaran por un momento tan difícil, muchos seguidores piensan lo mismo y les enviaron palabras de ánimo y amor.

Actualmente Dwayne y Lauren están preparando el cumpleaños de su segundo hijo, además de que anunciaron la llegada de una nueva integrante de su familia en diciembre de 2017.

Lo que la familia Johnson pasó, debe ser una lección para que todos estemos preparados con los teléfonos de emergencia a la mano y para que guardemos la calma en momentos de emergencia, es difícil, sí, pero puede prevenir que todo se salga de control.

Fuente: Goodtoknow

Quizá te interese: Dwayne Johnson, en vez de usar las manos usó los pies para cumplir un sueño de su niñez (Video)

Recomendamos