TRUCOS

Tanto Cepillín como el ex manager de Juan Gabriel, aseguran que el 'Divo de Juárez' está vivo

Date March 15, 2018 18:43

Recientemente se publicó el libro 'Juan Gabriel y yo detrás de la muerte', escrito por Joaquín Muñoz, quien fue su manager y quien ya había escrito otro libro sobre el cantante, el cual se vendió como pan caliente pues tenía imágenes comprometedoras entre Juan Gabriel y otros hombres.

gettyimages

En este libro, Muñoz asegura que Juan Gabriel está vivo, mostrando supuestos correos electrónicos en los que se escribe con él. Según su historia, el Divo de Juárez tuvo que huir de su propia familia, pues querían matarlo.

gettyimages

Este secreto, se supone pronto se revelará de la misma boca de Juan Gabriel, quien Muñiz dice, pedirá perdón a sus fans y al público en general, explicando las razones que lo llevaron a tomar esas medidas. Otro dato que dio en una entrevista, es que 'Juanga' está delicado de su pie a causa de la diabetes.

Quizá te interese: Se vende la casa de Juan Gabriel en Las Vegas, y el precio es tan alto, que solo un verdadero fan la compraría

Otro famoso que asegura que el cantante está vivo, es el payaso Cepillín, quien contó que el circo más grande que se ha creado, es el de la muerte de Juan Gabriel.

"Alberto Aguilera Valadez está vivo hasta que me prueben lo contrario", declaró.

A Cepillín le parece que no existe un documento que haya dado fe de la muerte de Alberto y no le importa lo que digan sus hijos, pues dice que se mantuvieron ocultos por años dando la cara solamente cuando su padre murió.

Esos hijos ni siquiera llevaron a su padre a Bellas Artes, a ver si cuando Juan Gabriel de la noticia de que está vivo, cómo reaccionan.

Ante estas suposiciones tanto del ex manager como del payaso, solo queda dejar que el tiempo esclarezca el asunto.

Fuente: Cosmoenespanol

Quizá te interese: Las 20 frases más famosas de Juan Gabriel