NOTICIAS

Después de muchos meses sin verla, Sergio Mayer por fin se reencontró con su nieta

Date March 21, 2018 17:46

Sergio Mayer ha tenido muchos problemas con su nuera y madre de su nieta, Mila, pero al parecer, finalmente están limando asperezas. Fueron algunos meses los que no estuvieron en contacto, pero, recientemente en su cuenta de Instagram, Mayer compartió el reencuentro con la chiquita de 3 meses de edad.

En el video podemos ver a Mila tomando su biberón en brazos de su abuelo y Sergio acompañó este momento con el siguiente texto:

Miren nada más que maravilla, qué regalo tan hermoso. Tenemos visitas y le estamos dando su lechita a Mila Mayer y aquí está su tía Victoria...estamos felices todos.

Victoria es la hija que el actor y político tiene con la actriz Isabella Camil y, al parecer, ahora todos están más unidos que nunca.

Quizá te interese: Bárbara Mori está feliz de ser la orgullosa abuela de 40 años de la linda  bebé de su hijo, Sergio

El hijo de Mayer y Natalia Subtil ya están separados y ella ha declarado en varias ocasiones que Sergio Mayer Mori no es un buen papá y que no está al pendiente de su hija. No se sabe si su poco acercamiento a su hija se debe a que la tuvo a muy corta edad, pero lo que sí se conoce es que actualmente disfruta de una relación con otra modelo de nombre Raquel Chaves.

Ante todo este embrollo, Sergio Mayer está dispuesto a apoyar a Natalia con todo lo que tenga que ver con su nieta y es que eso es algo que un buen abuelo haría.

Fuente: Quien

Quizá te interese: Verónica Castro fue la abuela más feliz del mundo vacacionando con su nieta en Acapulco