María Celeste Ararás recordó el día que cumplió su sueño de ser madre y adoptó a su bebé en Rusia

Noticias

March 9, 2018 20:02 By Fabiosa

Hace casi 20 años, la conductora María Celeste Ararás, decidió hacer un viaje a Rusia para realizar uno de los sueños más grandes de su vida, ser mamá.

En Rusia conoció al amor de su vida, su hijo Adrián, a quien adoptó con todo su amor. Hoy, María Celeste recuerda ese momento tan especial en el que su vida cambió por siempre.

En su cuenta de Instagram, Ararás publicó una fotografía donde ella y su hijo están juntos cuando la adopción se dio exitosamente. La acompañó con este mensaje:

Con mi hijo Adrián poco después de que lo trajéramos de Rusia. Hoy, 18 años más tarde, me tomé el día libre para verlo participar en el juego de Lacrosse del equipo de su escuela. Los partidos siempre son a la hora de mi programa, pero quería ver uno de sus partidos antes de que se gradúe en mayo de su secundaria.

La vida de este joven tomó una dirección inesperada, de Rusia, llegó a Miami donde encontró su hogar. María Celeste dijo que aunque podía ser madre biológica, decidió adoptar porque siempre pensó que podía ser el vehículo para hacer una diferencia en el mundo y eso sucedió al cambiarle la vida a Adrián. Al respecto, confesó:

Quizá te interese: Gaby Espino y Jencarlos Canela celebraron los 6 años de su hijo con una super fiesta de Mario Bross

Cuando uno va a un orfelinato y ve cómo se ve la situación, yo creo que son pocas las personas que pueden salir de ahí sin un pequeñito.

Para ella, esta es la decisión más acertada que ha tomado en la vida. El hoy adolescente también es muy feliz de tener la vida que tiene ahora, hace algunos años le dio una sorpresa a su madre junto a sus hermanos Lara y Julián. Los tres le grabaron un mensaje bastante conmovedor a María Celeste y lo transmitieron en vivo en su programa.

En ese mensaje, Adrián dijo lo siguiente:

Me siento especial para mi mamá, de todos los niños me eligió a mí y eso me hace sentir especial. Ella me da mucho amor y se lo agradezco siempre. Mi madre es cariñosa, amorosa y buena conmigo.

Sin duda, María Celeste logró su objetivo, que era cambiarle la vida para bien a un niño que no tenía muchas esperanzas de encontrar un hogar. Son estas cosas las que hacen de este mundo, uno un poquito mejor.

Fuente: USHola

Quizá te interese: Alaia, la hija de Adamari Lopez y Toni Costa, cumplió 3 años y sus padres lo festejaron a lo grande