Jennifer Lopez gastó más de $7.000 dólares en la fiesta de cumpleaños de sus hijos

Estilo de vida y tendencias

March 7, 2018 20:11 By Fabiosa

Hace poco, la cantante y actriz Jennifer Lopez, festejó el cumpleaños número diez de sus hijos Emme y Max Muñíz. La fiesta se llevó a cabo en Las Vegas, en Estados Unidos, y la boricua echó la casa por la ventana.

Los invitados fueron amigos y familiares, el lugar fue el increíble Sugar Factory y duró aproximadamente cuatro horas.

Algunas fuentes han indicado que lo más sorprendente de este festejo es la cantidad de dinero que se pagó por él. La cifra alcanza los $7.500 dólares; una de las cosas más costosas fueron los enormes pasteles, uno de chocolate con figura de perezoso para Emme y un red velvet de Mario Bros para Max.

Quizá te interese: Las hijas de Alex Rodriguez creen que su papá es un héroe por ser novio de Jennifer Lopez

Los atuendos de los niños también llamaron la atención, ya que Emme estaba portando una sudadera Gucci y Max un traje que seguramente no costó poco.

Además de los pasteles, también hubo un gran sundae conocido como el 'King Kong', que consta de un plato grande con 24 bolas de helado y una gran variedad de 'toppings'.

Otro dato que llamó la atención fue la ausencia de Marc Anthony, papá de los gemelos, y la de Alex Rodríguez, novio de Jennifer.

Entre las publicaciones que hizo Jlo durante el día del cumpleaños de sus hijos, estuvo la siguiente:

Ustedes rejuvenecieron mi espíritu y mi existencia. Me enseñaron sobre el amor y la vida y de mí misma de una manera que nunca imaginé. Estaré para siempre enamorada de esas hermosas caritas.

A pesar de las críticas por el costo de la fiesta de los niños, Jennifer dejó claro que cuando se trata de ellos, no le importa nada, además, no siempre se cumplen 10 años.

Fuente: People

Quizá te interese: Jennifer Lopez habla sobre el movimiento #MeToo: Consiste en conocer nuestro valor