Gloria Trevi pasó del éxito a la cárcel, pero hoy, a sus 50 años, otra vez está en la cima

Estilo de vida y tendencias

February 22, 2018 19:27 By Fabiosa

Gloria Trevi cumplió 50 años y vaya que han sido años llenos de sube y bajas tanto en su carrera musical como en su vida personal.

Nació en la ciudad de Monterrey, México, en febrero de 1968 y a los 17 años se mudó a la Ciudad de México para buscar oportunidades en el ámbito musical, el cual era su pasión. Logró entrar a un grupo de chicas llamado 'Boquitas Pintadas' gracias a Sergio Andrade y fue hasta los 21 años cuando finalmente se lanzó como solista.

En 1990 alcanzó el éxito con la canción "Dr. Psiquiatra", con su cabellera alborotada y su forma de vestir tan peculiar y diferente a lo que se veía en esa época.

Sus discos se vendían como 'pan caliente', los conciertos se llenaban, la gente, sobre todo las mujeres jóvenes, la amaban. Sus canciones tenían letras muy profundas, dolorosas y hablaban de situaciones comunes entre adolescentes.

Sin embargo, no todo era color de rosa para Gloria.

Quizá te interese: El hijo de Gloria Trevi hace su debut como cantante...¡Y ha sorprendido con su talento!

En 1999, surgió una denuncia por parte de una de las integrantes de sus coros en contra de Gloria y de Sergio Andrade; ella y su madre los acusaron de manejar un clan de prostitución, violación y corrupción de menores.

A partir de esa denuncia, Gloria Trevi y Sergio Andrade desaparecieron por casi un año, hasta que fueron encontrados y detenidos en Brasil. Estuvieron 5 años en prisión y Gloria salió en el 2004.

Nadie creía que iba a lograr tener éxito otra vez, pero a pesar de todo y todos, Gloria lanzó un disco en el 2009 y llegó a los primeros lugares en las listas; desde ese momento no ha parado y hoy sigue siendo una de las número uno en México.

Su logro más reciente es la gira internacional que está haciendo al lado de Alejandra Guzmán.

La historia de Gloria es impactante, pasó de ser una chica normal a una famosa estrella, después quedó atrapada en medio del escándalo y las acusaciones legales, finalmente volvió al estrellato con más fuerza y es ahí donde festeja sus 50 años, desde lo alto.

Fuente: Peru21

Quizá te interese: Gloria Trevi  cumplió 9 años de feliz matrimonio y lo compartió a sus fans con una foto en Instagram